Las mejores ofertas del Black Friday 2017 en videojuegos

Recopilamos los descuentos y chollos al momento

Nos hemos pasado todo el año ahorrando para este momento y hemos dejado pasar algunos videojuegos y consolas para aprovechar los ofertones que el Black Friday (24 de noviembre de 2017) va a tener para nosotros.

Te recomendamos

Son muchas las ofertas que vas a tener a mano de diferentes comercios tanto físicos como online por lo que antes de que des la tarjeta de crédito a diestro y siniestro te recomendamos que hagas una lista de lo que realmente necesitas. El año pasado, esto fue lo más vendido.

Si a estas alturas del 2017 aún no tienes la Nintendo Switch en tu salón o buscas ofertones en las anteriores Xbox One y PlayStation 4 va a ser un gran momento para ti. ¡Mira!

Xbox One S de 500GB

Si la Xbox One X y sus 4K nativos a 60fps todavía te pilla un poco lejos porque no tienes una televisión adecuada para ello, quizá sea el momento de que te centres en la Xbox One S de 500GB que Microsoft ha rebajado en Estados Unidos hasta los 189 dólares.

La oferta en España se ha quedado en ese pack Xbox One S desde 229€ con un segundo videojuego gratis.

Y hablando de videojuegos, las ofertas digitales para jugadores de Xbox incluyen descuentazos de hasta el 70% en títulos seleccionados. Mandos y Xbox Live Gold también tienen interesantes y atractivos descuentos.

Los auriculares para tus partidas online

En tiendas online como Amazon son frecuentes los descuentazos en los auriculares para que los jugadores más profesionales puedan disputar a gusto sus partidas online o sus enfrentamientos en los eSports.

Muy atento al 24 de noviembre para conseguir los auriculares que estabas buscando. Pero ojo, si no ves lo que querías, tendrás una segunda oportunidad el cybermonday (27 de noviembre).

PlayStation 4 de 1TB

Hace cuatro años muchos pasamos por caja para comprarnos la flamante PlayStation 4 por un precio que rondaba los 400 euros.

Si durante ese tiempo elegiste Xbox One o has estado muy liado sacándote la carrera (o el doctorado) quizá en este Black Friday 2017 te interese aumentar las consolas de tu familia.

Al igual que con Xbox One, Sony ya ha confirmado en Estados Unidos que PlayStation 4 en sus modelos de 1TB pasarán a costar 200 dólares durante esa semana de noviembre.

Sólo nos queda cruzar los dedos para que la oferta llegue a España a un precio similar y posponer la compra de la PS4 Pro para más adelante... Existe ya una oferta inicial de pack PS4 + GT Sport con un descuento del 10% sobre su precio original pero seguramente no será el único.

Nintendo Switch

Es, sin lugar a dudas, uno de los objetos de deseo del 2017 y, probablemente, va a ser uno de los regalos estrella de las fiestas navideñas.

Nintendo aún no ha especificado su plan de descuentos para su consola estrella pero seguro que no faltarán los packs con los grandes videojuegos de la plataforma.

The Legend of Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Arms... añadirán atractivo al precio final que tendrá, seguramente, un bonito descuento.

Videojuegos de Realidad Virtual

Cada vez es más amplia la oferta de videojuegos de realidad virtual. Si hasta ahora te has mantenido al margen quizá este sea un buen momento para ponerte con ellos.

PlayStation está ofertando un pack que incluye las gafas PSVR, la PlayStation Camera, el juego PS VR Worlds y a elegir entre Gran Turismo Sport o Skyrim VR por 299 euros.

El resto de videojuegos VR como Robinson The Journey, Battlezone VR, Farpoint, Eve Valkirie VR, Rigs Mechanized Combat League, Driveclub VR, Starblood Arena, PS VR Worlds o Here They lie costarán 20 euros.

Videojuegos: Fifa, Call of Duty, Assassin's Creed, Agents of Mayhem...

Van a ser los triple A más buscados de este Black Friday 2017 y con razón. Fifa 18, Destiny 2, NBA 2K18, Call of Duty WWII, Assassin's Creed Origins, Agents of Mayhem, Super Mario Odyssey y muchos más tendrán descuentos de hasta 10 euros dependiendo del comercio así que es tu oportunidad para aumentar tu colección de juegos.

Amazon, por ejemplo, ya ha publicitado descuentos en juegos como Resident Evil7: Biohazard, FIFA 18, Diablo III y muchos más.

Need For Speed Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare, UFC o Battlefield 4.

Otros videojuegos anteriores para completar tu colección

Este Black Friday 2017 también es una buena oportunidad para que consigas aquellos juegos que se te escaparon hace unos años cuando tu economía estaba un poco más apurada.

PlayStation ha lanzado una campaña llamada Juegos por menos de 10 euros cuyo catálogo incluye Tomb Raider, Mirror's Edge, Sleeping Dogs, Metal Gear Solid V, Uncharted... y un largo listado. Eso sí, estas ofertas son todas en formato digital a través de PS Store.

Y recuerda que tienes grandes ofertas este viernes en productos para gamers en el Black Friday y puedes seguir en directo las ofertas flash del día con las mejores ofertas en tecnología, informática y videojuegos.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad