Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Tenemos que hablar del cambio radical del estilo de INNA

La cantante rumana luce mejor que nunca y no en bikini

La artista rumana INNA suele ser noticia por lanzar singles explosivos o por sus posados veraniegos en bikini, pero hoy lo es por todo lo contrario. Para empezar, la reina del dance está de enhorabuena por varios proyectos y porque acaba de cumplir los 31 años.

En la era digital si quieres conocer el paradero de un artista lo primero que haces es visitar sus redes sociales. Precisamente con esta idea, repasamos el Instagram de Inna en busca de noticias frescas y hemos encontrado cosas muy interesantes:

#1. No limita su trayectoria profesional a lanzar hits dance, sino que va más allá y, como muchos de los mejores artistas del momento, participa como coach en La Voz Kids de su país.

#2. Descubrimos un cambio sustancial en su estilo... para bien, para muy bien. La prensa especializada nunca ha mostrado mucho interés por sus looks, a menudo calificados de demasiado incongruentes y excesivos.

Sin embargo, y aunque Inna conserva intactas sus ganas de provocar con sus estilismos, apreciamos una evolución progresiva en su forma de vestir y una incipiente predilección por la elegancia y las últimas tendencias. Jerséis oversize, mucho denim o looks a base de gabardinas y boinas están consiguiendo que INNA figure en nuestro radar fashion.

HOY. Perdida entre calabazas 😜

Una publicación compartida de INNA (@innaofficial) el

Y es que la artista, que está explotando al máximo su faceta de influencer contando con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, cuida cada vez más la imagen que proyecta en esta red social.

MÁS SOBRE:


Comentarios

Comentar