• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Getty

    1 de 9 Spice Girls   Formado por cinco mujeres (Geri, Mel C, Victoria, Emma y Mel B ) ha sido el grupo más famoso de los años noventa. Pese a reaparecer hace unos años, el verdadero reencuentro llegará en 2018 y en él estarán todas las integrantes. Sin duda, será uno de los momentazos del próximo año.

    Foto: Getty

    2 de 9 Backstreet Boys   Fue otro de los grupos más reconocidos en la España de los noventa. Con una fama mundial, fueron los pioneros en eso del fenómeno fan. Su periodo de actividad, como los conocemos, fue de 1992 a 2002. En el último año salió Kevin del grupo y ya nada fue igual.

    Foto: Getty

    3 de 9 NSYNC   ¿Te suena Justin Timberlake? Pues el conocido cantante salió de esta boy band. Arrasaron en los noventa y los 2000 en el mercado americano y llegaron a abrir una de las Super Bowl de EEUU. Tanto es así que cuentan con duétos con Britney y Celine Dion.

    Foto: Getty

    4 de 9 TLC   Pese a haber regresado este 2017, el grupo TLC es totalmente millennial. Sleigh Ride fue uno de sus éxitos, que ha sido reeditado para que todos puedan disfrutar de él.

    Foto: Getty

    5 de 9 Westlife   Estos guapos irlandeses se hicieron muy famosos entre 1998 y 2012. Actualmente no tienen actividad, pero siguen siendo muy recordados en la retina de los jóvenes de la época por su música. En EEUU no lograron el éxito que tuvieron en Europa.

    Foto: Getty

    6 de 9 New Kids on the Block   Es una de las 'banda de chicos' más famosas de la historia y una de las pioneras (de las millennial) a nivel mundial. Este grupo americano tuvo su periodo de actividad entre los años ochenta y noventa, aunque tuvo un reencuentro a finales de los 2000. Step by Step o Tonight son algunos de sus grandes éxitos.

    Foto: Mediaset España

    7 de 9 TESS   El fenómeno de grupos de adolescentes millennial llegó algo más tarde a nuestro país. Tuvimos que esperar al 2000 para ver a TESS, que salió de la serie juvenil Al Salir de Clase. En 2016 regresaron a la sala BUT de Madrid para participar en la fiesta ¡Qué trabaje Rita!, aunque fue una actuación esporádica.

    8 de 9 Mecano   Es uno de los grupos más famosos a nivel mundial y el más exitoso de nuestro país. Este es el grupo más 'vielennial' de la lista y desde su desaparición a comienzos de los noventa los rumores de su vuelta son constantes. Hoy no me puedo levantar o Una rosa es una rosa son dos de sus grandes éxitos aún hoy muy escuchados.

    Foto: Atresmedia

    9 de 9 UPA Dance   Aunque no se trata de un grupo nacido en la era millennial, sus integrantes sí que lo son. Y como a España tardó en llegar la fiebre de los grupos de adolescentes, podemos decir que entra en esta lista. Y sí, aunque no lo parezca Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz fueron cantantes en su día. De hecho, Sámbame (la canción estrella) fue todo un éxito de ventas.

    The Sun y The Mirror han anunciado esta semana el regreso de las Spice Girls. Nos hemos puesto nostálgicos y hemos pensado qué grupos podrían volver a escucharse en 2018.

    Que vuelvan artistas 'vielennials' (millennials viejunos) sería para todos un regalo, porque siendo sinceros todos tenemos una parte de nuestro corazoncito en aquellos maravillosos noventa.

    En esos años, descubrimos a 'las chicas picantes', los Backstreet Boys y a nuestras versiones cañís como fueron TESS o UPA Dance.

    Y aunque algunas de estas boy y girl bands hayan decidido hacer reencuentros, solo se han quedado en eso. Así que, podemos pedir su regreso en esta lista.

    Si queréis vuestra dosis de nostalgia no os perdáis esta fotogalería.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar