Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así es cómo y cuándo te van a poner los cuernos

Sí, seguramente a ti también te lo hagan así que mejor hacerte una idea de cómo va a ser

Desgraciadamente las infidelidades están a la orden del día y esto es así. Todo el mundo conoce a alguien que ha sido infiel. Lo es él mismo o se lo han sido (ojalá no, pobres). Pero es una realidad que hay que aceptar.

Hoy queremos ayudaros un poco porque un artículo publicado en ''Journal of Sex Research'' demuestra en qué momento una pareja tiene más posibilidades de sufrir cuernos.

Empecemos... Porque esto es para verlo. 

Una mujer normalmente es infiel cuando han pasado 10 años de su matrimonio. Sin embargo, después de pasar esa barrera, si no lo han sido ya no lo van a ser porque tienen miedo de quedarse solas. A los hombres les pasa lo mismo solo que a los 11 años.

Y seguimos porque la compañía australiana Forktip afirma que normalmente caemos con alguien de nuestro entorno. Vamos, gente que sueles conocer.

Un 22,4% de los encuestados puso los cuernos con un compañero de trabajo. Un 23,8% fue infiel con un amigo de su pareja y solo un 3,9%  (los más desgraciados) lo fueron con alguien de la familia de su marido o mujer.

¿Las razones? Pues eso cada uno sabrá por qué lo hace pero normalmente está relacionado con el aburrimiento y la falta de sexo.

Nosotros hemos querido ver hasta qué punto esto ocurre en nuestra sociedad y hemos jugado al ''cuernómetro''. Es decir, ver cómo de mala es la gente y ojito con las historias que nos han contado los andayeros... ¡Desde luego, es para escucharlo!


Comentarios