Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Sarah Hyland contesta a la que criticó un selfie con su novio

“Me llama la atención que esta foto sea inapropiada por estar en la cama”

Sarah Hyland contesta a la que criticó un selfie con su novio

Sarah Hyland está enamorada de Adam Wells, concursante de un talent show de citas que parece que, finalmente, ha encontrado a su media naranja fuera de la televisión.

Es una especie de tronista y como suele suceder con este perfil de personajes, muy dado a compartir su vida privada. En eso ha arrastrado a la actriz de Modern Family.

Hyland ha publicado un selfie suyo con su novio y el perro de su novio (Carl, que tiene su propia cuenta de Instagram) en el que aparecen juntos y, presuntamente, desnudos, en la cama. Una foto entrañable que no ha gustado a todo el mundo.

Two more reasons to smile again. My big🥄& furry🥄

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

“¿No sabes que algunas cosas deben mantenerse privadas y no er compartidas con todo el mundo? Mantén tu vida sexual privada, no necesitamos conocer todos los detalle de tu vida personal”, escribía una seguidora.

La actriz, que más de una vez ha contestado a sus haters, ha respondido a este trolleo para dejar su postura clara.

“Me llama la atención que esta foto sea inapropiada por estar en la cama”, escribía, “así que solo tengo que decir que lo siento por publicar una imagen adorable ya que Carl estaba acurrucado y hecho una bola junto a nosotros”.

Tanto ella como él son dos enamorados de los animales y buena prueba es su labor activista en este sentido.

Si antaño la criticaban por su extrema delgadez que ella explicó que era resultado de una enfermedad (que no especificó), ahora le ha tocado justificar su desnudo.

“Una cosa más, me acabo de dar cuenta de que me estás criticando por estar desnuda… ¡algo que ni siquiera sabes! ¿Dices lo mismo de las modelos que posan en Instagram? No seas hipócrita. O eres conservador para todo o Free The Nipple”, añadía.

Y por si alguien todavía dudaba de sus intenciones, ella misma zanjó el tema. “compartiré lo que considero ‘apropiado’ en las redes porque todavía quiero que estéis todos informados. Sois los mejore fans del mundo. No me gusta decir fan porque sois personas, personas que compartís vuestras historias conmigo y os quiero a todos por eso, así que, gracias”.

Y, como no podía ser de otra manera, logró el apoyo de sus seguidores que en seguida se posicionaron de su parte. Para ellos también tuvo unas palabras: “Sé que no necesito explicarme y que debería ignorar a los haters (odio esa palabra) pero creo que en realidad me encantan los aplausos”.


Comentarios