Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ed Sheeran y Selena Gomez se enfrentan al mismo reto este sábado

Sus nuevos singles pueden entrar en la lista de LOS40

Ed Sheeran y Selena Gomez se enfrentan al mismo reto este sábado

Dos de los artistas con más seguidores en todo el mundo se enfrentan al mismo reto este sábado: el de entrar en la lista de LOS40 con sus nuevos singles. Que lo consigan o no depende de ti.

El primero de ellos es Ed Sheeran. Cada vez que el pelirrojo pone un pie en la lista hay que echarse a temblar: su facilidad para llegar al número 1 es pasmosa.

Este año ha conseguido el primer puesto nada menos que cinco semanas: cuatro con su tema Shape of you y una con Galway girl. Si en 2017 ha habido un rey de la lista, ha sido indiscutiblemente el inglés.

Veremos qué ocurre con Perfect, una maravillosa canción de amor con un precioso vídeo muy navideño rodado en una estación de esquí de Austria y coprotagonizado por la actriz Zoey Deutch. Para que entre, el salvoconducto es el HT #MiVoto40EdSheeran. De conseguirlo, Sheeran podría hacer doblete ya que a día de hoy Galway girl permanece entre las 40 canciones más importantes.

La otra estrella que puede acceder este sábado a la lista es Selena Gomez. La reina de Instagram también sabe lo que es liderarla este año: lo hizo en abril con su colaboración con Kygo It ain't me.

En su nuevo tema colabora con otro DJ: Marshmello, el chico de moda al que conocemos como el DJ enmascarado. Un genio de la mesa de mezclas al que incluso algunos, pese a que tapa su rostro con una caja, ¡encuentran guapo!

Superados sus problemas de salud, y rehaciendo su vida tras la ruptura con The Weeknd, Selena inicia una nueva etapa en su vida en la que está contando con todo el apoyo de su buen amigo Justin Bieber.

Los Selenators pueden ayudar a que esta nueva fase empiece con buen pie abriéndole la puerta de la lista con el HT #MiVoto40SelenaGomez. ¡Suerte a ambos!

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1