Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Las chicas pueden poner patas arriba la lista de LOS40 este próximo sábado. Aunque Portugal.The Man son, a día de hoy, el número 1 con Feel it still, varias perseguidoras se lo van a poner muy difícil para repetir en la primera posición. Y, entre los candidatos, otra gran estrella femenina.

Así están las cosas: en el #2 encontramos a Camila Cabello y Havana, un pildorazo irresistible que podría llevar a la exFifth Harmony a lo más alto. La cubana-estadounidense brilló en la gala de LOS40 Music Awards de la semana pasada (se llevó el premio a la Mejor Artista Lo+40), y también en la entrega de los Grammy Latinos, donde cantó junto a Juanes.

En el tercer cajón del podio está Dua Lipa. La británica de origen albano-kosovar, que está de gira por Sudamérica teloneando a Coldplay, aún no sabe lo que es liderar la lista de LOS40 y esta podría ser su gran semana.

Gracias Buenos Aires, 13.11.2017, The self-titled tour 🇦🇷 ❤️Craziest show ever!!! I can’t wait to come back!! Xx

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En el #6, por detrás de dos temas que ya han sido número 1 a cargo de U2 y Pablo Alborán, la que apunta al primer puesto es Shakira. La colombiana no está pasando por sus mejores días —ha tenido que posponer su gira por problemas de salud—, y quizá lograr la medalla de oro la serviría para resarcirse.

Pero el girl power pide paso también entre los candidatos: Selena Gomez podría regresar a la lista si recibe apoyos suficientes para su single Wolves, en el que colabora el DJ de moda, Marshmello. También aspira a un puesto Ed Sheeran con Perfect, una preciosa canción de amor que sin duda va a hacernos entrar en calor este invierno. #MiVoto40 es el HT que hay que utilizar para darles luz verde.

Este sábado va a ser también muy especial porque vamos a darte la oportunidad de ganar un iPhone X de los dos que sortearemos. El smartphone que todos quieren, el de moda, el más avanzado del mercado, puede ser tuyo. Atentos desde el inicio del programa a la forma de conseguirlo.

Por votar en antena regalaremos el DVD de la película Lo que de verdad importa y el videojuego Just dance 2018.

Aquí puedes consultar las bases de participación para los votos en antena.

Empieza tu fin de semana de la mejor forma posible: con la mejor radio y la mejor lista. ¡Te esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1