Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Camila Cabello manda en LOS40

La cantante de origen cubano es número 1 con ‘Havana’

Cuando el pasado diciembre saltaba la noticia de que Camila Cabello abandonaba Fifth Harmony, estaba por ver si su salida le sería rentable a la cantante nacida en Cuba. No ha pasado ni un año, y ya podemos decir que sí: en muy poco tiempo, Camila ha consolidado su carrera como solista con temas como Havana, que esta semana ha situado en el primer puesto de la lista de LOS40.

De hecho, no es el primer número uno que consigue en solitario: en junio de este año lo logró con Hey ma, su colaboración con dos titanes de la música latina como J Balvin y Pitbull.

Su ejército de fans (los Camilizers) no para de crecer y la popularidad de la cantante no deja de aumentar, como constatamos durante su paso por LOS40 Music Awards el 10 de noviembre. Allí, Camila no solo ofreció una electrizante versión de Havana sino que recogió el premio como Mejor Artista Lo+40.

También se fotografió con Penélope Cruz, dejando para el recuerdo una imagen que representa la fuerza de dos artistas de habla hispana que han logrado el reconocimiento mundial.

GUYS I HAVE A CONFESSION I HAVE ANOTHER SISTER.... i love you Penelope 😢💕💕💕💕@penelopecruzoficial

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Esta semana ha brillado con luz propia en la entrega de los Latin Grammys, donde también actuó, en este caso a dúo con Juanes interpretando la canción Quisiera ser, de Alejandro Sanz.

Juanes y Camila Cabello, interpretando ‘Quisiera ser’ en la gala de los Latin Grammys 2017. /

La conocimos mejor gracias a #realCamila, la entrevista que le realizó el pasado octubre Xavi Martínez. En ella, la cantante reconoció que, cuando dejó Fifth Harmony, "al principio estaba aterrorizada".

Pero por otro lado, lo de hacer borrón y cuenta nueva lo lleva en la sangre: "Mis padres siempre me dicen que tuvimos que empezar desde el principio muchas veces. Ya sabes, sin dinero, sin trabajo. Empezar de cero forma parte de la historia de mi familia", dijo.

Pues ahora no está a cero, sino en el momento más alto de su carrera como solista, y en el primer puesto de la lista más importante de España. ¡Enhorabuena!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1