Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Una 'red carpet' sin mucho riesgo en los American Music Awards

Músicos y actores con sus mejores galas

Bruno Mars se llevó 7 de las 9 estatuillas a las que podía optar. Fue el gran triunfador de los American Music Awards pero también el gran ausente. Su gira le impidió estar presente en el Teatro Microsoft de Los Ángeles donde tuvo lugar la 45 edición de estos premios.

Él no estuvo pero sí otros premiados como Niall Horan, The Chainsmokers, DJ Khaled, Shawn Mendes, Linkin Park o Imagine Dragons.

Más ausencia hubo en el apartado femenino en el que Carrie Underwood, Beyoncé, Shakira y Lauren Deigle resultaron ganadoras pero no fueron a recoger el premio. Sí lo hizo Lady Gaga que fue nombrada mejor artista femenina de pop rock aunque fue una especie de montaje lo de su alfombra roja porque ella, en realidad, estaba dando un concierto en Washington.

#AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA #AMAs wearing #Alaïa

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En cuanto a lo latino. Shakira fue la mejor artista y Despacito, con el remix de Justin Bieber, se llevó los premios de mejor canción y mejor colaboración.

Pero si debemos de hablar de una protagonista en toda la noche, esa fue Selena Gomez que regresó a los escenarios con una impactante actuación y un look nuevo.

El resto de la alfombra roja fue un abanico de apuestas poco arriesgadas pero elegantes.


Comentarios

Comentar