Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Lo que deberías saber antes de irte a vivir con tu pareja

Cinco consejitos que te van a venir bien cuando llegue el momento...

Uno de los puntos de inflexión en pareja es el momento en el que tienes que tomar la decisión de si os vais a vivir juntos o no. ¿Cómo saber cuándo es el momento adecuado? ¿Cómo darte cuenta de si te estás precipitando o si, por el contrario, has dejado pasar demasiado tiempo?

Hay que prestarle mucha atención a este momento porque, sin duda, es de las decisiones más importantes que se toman en pareja y puede acabar con una ruptura porque no os soportáis o puede ir genial y que os apetezca formar una familia. Quién sabe.

Para los que tenéis dudas o no sabéis si ya ha llegado el momento; leed esto atentamente porque son algunas pautas que estaría bien que tengas en cuenta para que cuando te lances no la líes. 

lo que tienes que saber antes de irte a vivir con tu pareja

- Conocerse bien: vas a empezar a pasar muuuuuuchas horas con él/ella así que más vale que ya le conozcas. Que sepas cómo reacciona ante los cambios, cuáles son sus debilidades... 

- Acéptate y acéptale: seguramente va a tener cosas que no te gusten, detalles de la convivencia que te pongan un poco nervioso. En fin, cositas varias pero tienes que aceptar cómo es y no intentar cambiarle.

- No te rayes si lleváis poco tiempo o demasiado porque es relativo. No hace falta que llevéis siete años para iros a vivir juntos. Tampoco es cuestión de precipitarse pero es que a cada uno le llega el momento cuando le llega. 

- Ten paciencia y no te motives demasiado. Es normal que al principio os vengais arriba pero id poco a poco, no vaya a ser que se queme muy rápido.

- No os lancéis si no tenéis seguridad económica. Imagínate que luego os quedáis sin dinero y tenéis que dar marcha atrás.

Y después de esto, si te decides a dar el paso: ¡disfrútalo!


Comentarios