Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Le da una sorpresa a su mujer en directo el último día de la radioterapia

Vivimos un momento muy emocionante en Anda Ya

Manuel, un andayero muy enamorado de su mujer, ha querido darle una sorpresa en directo a su esposa en el último día de radioterapia.

Marina lleva un tiempo enferma de cáncer de mama. Cada día durante todo este año se ha desplazado con su marido hasta el hospital. Les quedaba a 45 minutos de casa así que juntos iban escuchando Anda Ya cada mañana.

Manuel nos ha confesado que ir acompañados de la radio ha hecho que durante el trayecto olvidaran completamente todo por lo que estaban pasando. Se echaran unas risas con nosotros y empatizaran con las historias que contamos. 

Vanesa ha recibido la sorpresa en pleno camino al hospital y le ha hecho mucha ilusión. Nos ha transmitido su fuerza y su alegría y además, ha escuchado un mensaje que su marido tenía para ella. En él Manuel le dice lo mucho que la quiere y la admira por toda la fuerza que tiene.

Sin duda, un gran ejemplo de superación. Nosotros queremos darles las gracias por hacernos saber su historia y por formar parte de nuestra familia de andayeros.

Vosotros sois el motivo por el que esto merece la pena.


Comentarios