Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así la pifiaron en la cocina los finalistas de Masterchef Celebrity

No te creas que ellos no la han liado nunca en la cocina...

Esta noche es la final de Masterchef Celebrity y los finalistas nos han confesado los mayores desastres que han hecho en la cocina.

No todo es taaaan maravilloso como parece. Sí... ellos también la han liado. Por ejemplo, Saúl Craviotto ha reconocido que antes de empezar en el programa no tenía ni idea de cocinar así que de lo primero que intentó hacer fue una fideuá... ¿Y qué pasó? ¡Se le fue la mano con el horno y se quemaron los fideos!

Silvia Abirl ha confesado que una vez la lió muchísimo con la bechamel... Intentó hacerla y le salió algo que más bien parecía una pelota de caucho jajaja... Pobre.

A José Corbacho también se le fue la mano con el horno... Según dice, su cuñado le distrajo con que quería hacer unos gyn tonics y mientras estaban ahí liados... ¡Se le quemó el cabrito!

Vaya, que todos hacemos pifias en la cocina y que aunque sean unos cracks del concurso ellos también la lían muchísimo así que puedes quedarte un poco más tranquilo si tu también eres un negado... Igual algún día también podrías ganar Masterchef... ¡Quién sabe!


Comentarios