• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Navidades cargadas de 'anime'

    Drifters, Assassination Classroom y Slayers llegan a las estanterías de las tiendas.



    Se acercan las navidades, época de regalos por antonomasia, tanto para dárselos a nuestros seres queridos como para hacérnoslos a nosotros mismos, que para esto último cualquier excusa es buena.

    Y Selecta Visión viene con un carro de novedades entre las que elegir, no nos va a faltar anime para ver desde luego. Aquí os vamos a hacer un resumen de lo que está saliendo desde este mes de noviembre.

    DRIFTERS

    Basado en el manga del mismo nombre creado por Kota Hirano, nombre que quizás no os suene nada, pero si os decimos que es el mismo autor de Hellsing a lo mejor la cosa cambia.

    Nuestro protagonista es Shimazu Toyohisa, que tras quedar gravemente herido durante la guerra de Sekigahara en el Japón feudal, es transportado por un personaje misterioso a otro mundo al cual van llegando otros personajes históricos y grandes guerreros como él. A estos personajes se les llama Drifters.

    En este nuevo mundo hay todo tipo de razas, como elfos y enanos, además de los humanos que están en guerra con un grupo de demonios. A lo largo de la serie seguiremos las interacciones de los drifters con el mundo que les rodea y como se posicionan respecto a la guerra para mantener vivo el espíritu del samurái.


    La serie nos viene con un montoncito de extras, como un libro de 100 páginas, varias bandas sonoras y videos promocionales.

    ASSASSINATION CLASSROOM

    Después de unos meses de espera nos llega por fin la segunda temporada de Assassination Classroom, aunque de momento solo la primera mitad. Seguimos las andanzas de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde imparte clases Koro-sensei, el monstruo que destruyó parte de la Luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra dentro de un año.

    En esta segunda temporada los alumnos van perfeccionando sus planes para acabar con Koro-sensei, al mismo tiempo que se preparan para los exámenes, puesto que os recordamos que su clase es la de los alumnos más atrasados del instituto, y el director no les pone las cosas nada fáciles pese a estar enterado de toda la historia.


    Averiguaremos más sobre el pasado del profesor y como llegó a ser como es, en preparación de la segunda parte de la temporada que dé carpetazo a esta serie nada convencional, pero que ha sido un éxito dentro y fuera de Japón.

    Los que la adquiráis en Bluray disfrutareis de un libro exclusivo, un CD de música y un puñadito de videos promocionales.

    SLAYERS TRY

    Con el lanzamiento de Slayers Try ya tenemos entre nosotros al fin la trilogía completa de temporadas que vimos en la televisión en los años 90. Os recordamos que Try es la única de las tres que no basa su material en manga publicado, es original para anime.

    Se sitúa unos meses después del final de Next. La barrera puesta por los Mazoku (el clan demonio) se ha roto, con lo que Lina y sus amigos tienen ahora acceso al mundo exterior. La tranquilidad no dura para siempre, así que pronto se ven envueltos en una profecía según la cual un señor oscuro, Dark Star, volverá al mundo y lo teñirá de sombras y caos.


    Lo más importante es volver a ver a nuestros cuatro héroes en acción, Lina, Gourry, Amelia y Zelgadiss (algún día nos acostumbraremos a los verdaderos nombres de los dos protagonistas) además de otros nuevos creados para la ocasión, y de otros que vuelven como el carismático demonio Xellos, que nunca se sabe de qué lado está.

    En fin, si queréis disponer de esta serie al completo ya podéis haceros con ella y completar los 78 episodios que la forman. Y ahora a esperar que en un futuro nos vayan llegando las OVAs y series más recientes que han ido saliendo estos últimos años.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    Buen rollito entre héroes
    Un tebeo muy especial.

    Mickey's Craziest Adventures

    Un tebeo muy especial.

    El maestro se suma a las interpretaciones del Saiyan

    Goku a través de los ojos de Jim Lee

    El maestro se suma a las interpretaciones del Saiyan