Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Harry Styles es el cantante que más arriesga con sus trajes

Y tenemos la prueba

Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que los hombres que se dedicaban al mundo de la música jugaban con sus atuendos y hacían más deseable con eso de cantar o tocar un instrumento. Mick Jagger, David Bowie o incluso The Beatles convertían en moda todo lo que se ponían - y que muchos ni siquiera se planteaban que pudiera serlo - antes de que llegara a las calles. 

Algo así es lo que sucede hoy en día con Harry Styles. El más exitoso en solitario de los One Direction - con permiso de Zayn - se ha convertido en un tiempo récord en alguien a quien admirar a la hora de vestir. 

// KIWI KIWI KIWI KIWI // OUT NOW //

Una publicación compartida de @harrystyles el

Los motivos son muchos y muy variados pero el que más nos convence es que nadie, o casi nadie, se atreve a lucir traje de chaqueta con 23 años. 

Y no trajes de chaqueta cualesquiera sino trajes impecables y con unos toques que no vemos en sus compañeros mayores. 

C.H.A.S.M.

Una publicación compartida de @harrystyles el

Pata de elefante, estampados arriesgados, camisas con chorreras... Nada parece asustar al cantante que ahora inicia gira con motivo del lanzamiento del disco bajo su propio nombre en solitario. 

Eso sí, en el armario de Harry no hay lugar para las corbatas ni tampoco para pajaritas. Si jugamos lo hacemos a lo grande. 

||| 29.9.16 |||

Una publicación compartida de @harrystyles el

Es de agradecer que una de las estrellas más mediáticas del mundo de la música arriesgue, es de agradecer que muestre su apoyo a la industria de la moda asistiendo a cuantas pasarelas es invitado y se decida por una gama cromática poco habitual sobre el escenario. 

Es de agradecer y esperemos que dure mucho más aunque teniendo en cuenta la cantidad de portadas de revistas de tendencias que ocupa Harry Styles no creemos que esto vaya a ser un problema. 

No, al menos, a corto plazo. 


Comentarios

Comentar