Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Patti Cakes: Conoce a la rapera con más morro del cine

Desde Eminem no veíamos nada parecido

Patti Cakes: Conoce a la rapera con más morro del cine. 

Sin una voz prodigiosa, tampoco mucha maña para el baile y ni siquiera una imagen que acompañe la rapera Patti Cakes está dispuesta a comerse el mundo (si la dejan).

Una de las mayores sorpresas del último Festival de Sundance, la película que lleva su nombre, cuenta las andanzas de esta aspirante a cantante que ve como su vida en un suburbio de Nueva Jersey se le queda pequeño.

2 words: not here. #patticakes @daniellemacdonald

Una publicación compartida de Patti Cake$ (@patticakesmovie) el

El largometraje es la primera película larga de Geremy Jasper quien, además, ha contribuido a escribir un guion divertido y crudo acerca de cómo alguien puede aspirar a conseguir sus sueños sin que le importe un comino lo que digan los demás.

A Patti, Patricia Dombrowski, la encarna Danielle Macdonald, una actriz con papeles en producciones con poca distribución comercial pero que promete dar la campanada. Un carisma sin igual y un físico tan potente así lo atestiguan.

@patticakesmovie In Theatres August 18th || Link to trailer in bio x #PattiCake$

Una publicación compartida de daniellemacdonald (@daniellemacdonald) el

Por si todas estas premisas fueran pocas a Patti Cakes la ha producido Chris Columbus, director de películas como Solo en Casa o las dos primeras de Harry Potter, así que si uno de los directores de cine más importantes de las últimas décadas ha visto su potencial por algo será.

La película compite en el próximo Festival Internacional de Cine de Gijón, donde participará en la sección oficial, y estará disponible en DVD, Blu Ray y plataformas digitales el próximo mes de febrero.


Comentarios