Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La primera modelo plus latina demuestra que puede vestir como las celebrities

Esta es la prueba

Puede que si no estás muy conectado con Latinoamérica no te suene el nombre de Jennifer Barreto-Leyva pero ella es una profesional que lleva casi dos décadas dedicada a la moda en diferentes vertientes.

Se convirtió en la primera modelo de tallas grandes de Latinoamérica y es directora de una revista pionera en ese mercado, Belleza XL.

Hasta Vogue se fijó en ella y la fichó como bloguera en su apartado ‘curvy’. Una plataforma desde la que lucha por que el ‘body positive’ no sea cuestión de tendencia sino una realidad que consolidar en estos tiempos.

En esta labor por demostrar que el cuerpo no tiene por qué marcar diferencias en la moda puso en marcha una iniciativa en redes sociales donde mostraba que con su talla podía recrear cualquier estilismo de las celebrities.

Se fijó en famosas como Kim Kardashian, Amal Clooney, Sarah Jessica Parker, Melania Trump o Victoria Beckham para dejar claro que si ella quería podía vestir como ellas.

Una iniciativa que ha aumentado su popularidad y ha llamado la atención de numerosos medios que apuestan por esta nueva corriente de 'mujer real'.


Comentarios

Comentar