Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Manuel Carrasco apoya a Marcos Rosa en la lucha contra la leucemia

Marcos Rosa, el joven onubense enfermo de leucemia, recibe el apoyo de su ídolo en directo

Manuel Carrasco apoya a Marcos Rosa en la lucha contra la leucemia. 

Marcos Rosa es un onubense de 26 años que está enfermo de leucemia. Es la tercera vez que Marcos recae en la enfermedad; pero sigue luchando por vencerla.

El joven está dando un enorme ejemplo de fortaleza con la campaña que ha empezado en redes sociales con los hastag #Ayudameaconseguirlo y #Donatumedula para que aumente el número de donaciones.

En Anda Ya nos ha contado que está haciendo todo lo posible por hacer visible esta causa. Además, está muy contento porque está teniendo mucha repercusión en los medios. Nosotros solo hemos querido aportar nuestro granito de arena y le hemos dado una sorpresita.

Manuel Carrasco también ha querido formar parte de esto y le ha mandado un mensajito a Marcos para que sepa que está con él y le apoya.

Marcos ha recordado que hay que perderle el miedo a la donación de médula porque no es doloroso como dicen. Si quieres saber cómo funciona pincha aquí.

Nosotros, desde aquí, haremos lo posible para que aumente esta comunidad de donantes que es tan importante para que cada vez haya más personas que le ganen la batalla.


Comentarios