Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Le quitarán Dua Lipa, Zayn o Shakira el número 1 a Camila Cabello?

Conéctate el sábado desde las 10 (9 en Canarias) para saberlo

¿Le quitarán Dua Lipa, Zayn o Shakira el número 1 a Camila Cabello?

Ha sido una gran semana para los fans de Camila Cabello, que vieron el pasado sábado como su ídolo se convertía en el número 1 de nuestra lista con Havana. Pero nada dura para siempre, y de cara a este próximo sábado, día en que repasaremos la última lista de noviembre, las ilusiones de todos los favoritos al primer puesto se renuevan.

La cantante cubana va a tener que currárselo mucho si quiere repetir en lo alto. Poderío no le falta, pero es que detrás de ella tiene a Portugal.The Man (#2), que ya estuvieron en el puesto de honor; Dua Lipa (#3), Zayn feat. Sia (#4) y Shakira feat Nicky Jam (#5); cualquiera de ellos podría arrebatarle el oro a la ex Fifth Harmony.

En cuanto a los candidatos, a lo largo de las cuatro horas de programa saldremos de dudas sobre si Morat y Juanes, Sia, y Luis Fonsi y Demi Lovato consiguen entrar en lista. Los fandom ya los estáis votando a tope con el HT #MiVoto40.

Hey Fonsi 😏 @luisfonsi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Este sábado también tendremos dos iPhone X para sortear entre nuestros oyentes. El mejor móvil del mercado puede ser tuyo, y para ello te recomendamos que estés atento al show desde las 10 (9 en Canarias). ¿Te imaginas un regalo de Navidad anticipado en forma del smartphone más codiciado?

Por votar en antena regalaremos el videojuego Just Dance 2018 y el libro Bailarina. Una estrella abriendo camino, de Jorge Ruiz, líder de Maldita Nerea. En el estudio recibiremos al siempre genial Jorge para que nos cuente cosas de este nuevo proyecto.

Como puedes imaginar, cuatro horas dan para mucho y esto es solo un pequeño aperitivo de lo que te espera este sábado. ¡No nos falles!

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1