Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El Último Vecino inicia nueva etapa con “Dónde estás ahora”

Hablar de El Último Vecino es hacerlo sobre uno de los nombres más especiales y valientes del panorama musical underground. La banda catalana ya acumula dos discos que son verdaderos monumentos a lo experimental y a la vanguardia.

La propuesta artística de la banda está basada en una nostalgia desgarrada que guarda ecos (y sintetizadores) de los años 80, pero se las arregla también para mirar hacia ese futuro que rompe esquemas, evade encasillamientos y juega a sorprender canción a canción.

En LOS40 Trending te estreno en exclusiva el primer adelanto del tercer disco de El Último Vecino, que se publicará en febrero de 2018. La canción se titula "Dónde estás ahora", que vuelve a impactar gracias a una épica sentimental que crece exponencialmente a lo largo de algo más de tres minutos.

Sí, se trata de otro hit que se marca Gerard Alegre Dòria, que ha grabado este nuevo álbum que además fue mezclado por Connor Hanwick -batería, guitarrista y compositor de The Drums durante sus inicios- y masterizado por Carl Saff -colaborador de Urge Overkill o STRFKR-. La canción sale oficialmente este viernes y contará con un videoclip dirigido por Laura Martinova.

La portada de Donde estás ahora, nuevo single de El Último Vecino /

"Dónde estás ahora" es una de las dos canciones que conoceremos antes de la publicación de ese nuevo trabajo de El Último Vecino. En enero podrás escuchar un segundo adelanto algo más festivo y con claras referencias a la algarabía de The Drums.

En próximas semanas se darán a conocer los primeros 18 conciertos de una intensa gira por España y Latinoamérica. ¡Qué ganas de volver a verles entregados sobre el escenario!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hasta 31 nombres ha sumado hoy el festival madrileño a su enorme cartel

El Mad Cool 2018 se apunta a Tame Impala y a Portugal The Man

Hasta 31 nombres ha sumado hoy el festival madrileño a su enorme cartel

Tras Tove Lo o Zara Larsson, tenemos una nueva diva pop del norte de Europa

Amanda Mair, una nueva joya de la música sueca

Tras Tove Lo o Zara Larsson, tenemos una nueva diva pop del norte de Europa

El mítico festival vuelve un año más a Benicàssim, del 19 al 22 de julio de 2018

¡The Killers al FIB 2018!

El mítico festival vuelve un año más a Benicàssim, del 19 al 22 de julio de 2018