Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La reina Letizia deslumbra a la prensa con un vestido 'mini' años veinte

Sus estilismos enamoran al mundo

La reina Letizia deslumbra a la prensa con un vestido 'mini' años veinte

Como viene siendo habitual, la reina Letizia nos ha sorprendido de nuevo con un estilismo que marca tendencia. La XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo ha sido el escenario elegido por la monarca para lucir un espectacular vestido años veinte que estilizaba su figura.

/ El País

Rodeada de sus antiguos compañeros, la reina ha presidido junto a Felipe VI una nueva edición de estos premios y ha elegido un outfit que podría interpretarse como un guiño a sus excompañeros de profesión.

El vestido, un acierto

El triunfo de doña Letizia es un hecho, todas las grandes revistas de moda están hablando de este último estilismo y las críticas son muy positivas.

Uno de los mayores hitos estéticos de doña Letizia

La revista Vogue, una de las más prestigiosas en el mundo de la moda, ha alabado su look y se ha mostrado muy positiva ante la ruptura del protocolo de nuestra representante en este acto (el llevar un vestido por encima de la rodilla rompe las normas).

Un diseño de Teresa Helbig

La reina, tal y como nos tiene acostumbrados, ha mostrado una indumentaria diferente y transgresora dentro de su elegancia innata.

En esta ocasión, se ha decantado por un diseño de Teresa Helbig. Un mini vestido años veinte de una pieza estilo flapper elaborada en volantes de tul plumeti con cristales bordados de color blanco.

Un atuendo que, exceptuando pequeñas críticas que se basan en el protocolo, ha causado furor en las redes sociales y ha enamorado a todos.

Una reina que marca tendencia

Desde que conocimos a doña Letizia no ha dejado de sorprendernos con sus modelos. Su estilo ha enamorado a la prensa internacional y las publicaciones británicas se han rendido a su forma de vestir, destronando a Kate Midelton.

Getty /

Sin embargo, en las últimas semanas sus looks han deslumbrado con nota y se está consagrando como un icono de la moda mundialmente.

Glamour y la reina Letizia van más que nunca de la mano.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

Postre fácil: Rosco de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto

Karen Gillan rompe su silencio acerca del 'sexista' vestuario de Jumanji

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto

Lo dice una experta