Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Gigi y Bella Hadid tienen a quien las vista

Su estilista ha salido a la luz y sabemos quien es

Gigi y Bella Hadid tienen a quien las vista

Podría parecer que dos chicas que viven rodeadas de moda las 24 horas del día, que tienen al alcance de su mano prácticamente todo lo que cualquier persona podría tardar una vida en ponerse y que parecen defender con gracia sus estilismos en alfombras rojas y cuando las pilla un fotógrafo.

Pues, oh, sorpresa, no es oro todo lo que reluce pues Gigi y Bella Hadid cuentan con la inestimable ayuda de una profesional estilista que es, en realidad, quien decide lo que hay que ponerse.

De nombre Elizabeth Sulcer es una reputada profesional que lleva los armarios de Gigi Hadid, Bella Hadid, Kaia Gerber o Taylor Hill.

Según recoge la revista Elle en su edición americana esta joven se graduó en la Escuela de Diseño de Moda de Rhode Island, fue aprendiz en Alexander McQueen, directora de moda de la revista Black Book y responsable de algunas de las campañas de Maybelline o Victoria's Secret.

★NYC ★THE LOOK★PALMER GIRL★ PACO RABANNE ★BELLA★ #elizabethsulcer #thelook #NYC #style #palmergirls ★🗡★ #VOGUE #bellahadid 🗡 @pacorabanne

Una publicación compartida de Elizabeth Sulcer (@elizabethsulcer) el

Por si todo esto fuera poco, Sulcer se ha llevado el premio a la mejor estilista del año en los premios que entrega la tienda de moda multimarca Evolve como reconocimiento a su carrera pero, más concretamente, a sus últimos tiempos como estilista.

Lo cierto es que un vistazo a su cuenta de Instagram, en la que presume de trabajos pasados, deja a la vista los motivos por los que actualmente es considerada la mejor de su campo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Son treinta las que ya se han comprometido
Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

Postre fácil: Rosco de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto

Karen Gillan rompe su silencio acerca del 'sexista' vestuario de Jumanji

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto