Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Imposible quitarse de la cabeza la sensual mascarada de Dior en Madrid (repleta de vips)

Y todos disfrazados!!!

Hay fiestas a las que o eres muy vip o es muy difícil que tengas acceso. Una de ellas fue la que esta semana celebró Dior en Madrid para celebrar la reapertura de su tienda en la capital.

La firma de moda, en su línea habitual de glamour, montó un baile de máscaras en el Palacio de los Duques de Santoña.

Como si de un buen carnaval de Venecia se tratase, los asistentes, siguiendo el ‘dress code’ de gala y la obligatoriedad de llevar una máscara, nos dejaron ver su creatividad.

En el photo call fue divertido intentar adivinar quién se escondía detrás de cada máscara, antifaz o, incluso, bolsa de papel.

Actrices como Adriana Ugarte, Marta Hazas, Macarena García o Najwa Nimri nos ofrecieron su versión más sensual. Lo mismo que actores como Quim Gutiérrez, Álvaro Cervantes o Martiño Rivas.

Siguiendo con el mundo del cine no faltaron veteranos y grandes embajadores de España como Pedro Almodóvar o Rossy de Palma.

En cuanto a la moda, vimos al prometedor Palomo Spain o al mediático Pelayo Díaz.

Todos ellos disfrutaron de un viaje a un jardín exótico y paradisíaco en el que no faltaron detalles tan espectaculares como estatuas vivientes o personajes sacados de un cuento de Las mil y una noches.


Comentarios

Comentar