Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El espectacular atasco de Los Ángeles que se ve desde el espacio

Impresionantes imágenes

El espectacular atasco de Los Ángeles que se ve desde el espacio

Ni en Madrid en agosto o Semana Santa se viven situaciones tan espectaculares como el atasco que se ha vivido el miércoles previo a Acción de Gracias en Los Ángeles.

Un embotellamiento kilométrico es lo que han vivido los habitantes de California en la víspera de la fiesta más emblemática de los Estados Unidos.

Sin duda, un espectáculo de luz y color que imaginamos no ha hecho tanta ilusión a quienes lo han tenido que vivir

Kilómetros de coches y luces que podían verse a gran distancia

Tantísima ha sido la aglomeración de vehículos para aprovechar las 'mini' vacaciones americanas que podía visualizarse desde el espacio. Sí, los satélites que orbitan alrededor de la Tierra han podido comprobar los efectos de este suceso (aunque para los 'tierraplanistas' será una farsa más de la NASA).

Más millones de desplazamientos que habitantes en España

La cena familiar en torno al pavo más famoso del mundo provoca en América más desplazamientos que población hay en España.

Concretamente se producirán durante estos días más de cincuenta millones de traslados en el país que preside Trump desde hace un año.

Normal que imágenes como las que hemos visto estos días se hagan virales y no dejen de sorprendernos. Seguramente este hecho en España sería muy criticado por los índices de contaminación de las ciudades.

Aunque debemos reconocer que es impresionante.


Comentarios