Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Vas a flipar con el póster de Liga de la Justicia que usan, por error, en China

Es de bastante mal gusto y súper gore

Vas a flipar con el póster de Liga de la Justicia que usan, por error, en China

Que en Liga de la Justicia va a haber mamporros por doquier es algo que todos nos imaginamos. Que Wonder Woman, Batman, Flash, Superman, Aquaman o Cyborg no tienen remilgos a la hora de repartir tortazos también.

Lo que pasa es que en China han ido un poco más allá y en vez de utilizar el póster original que distribuyó Warner Bros para anunciar la película, la cadena de cines más importantes del país se ha creído que era un fan art poster el que tenían que utilizar.

Así de bonito es el poster extraoficial /

Uno, por cierto, de muy mal gusto en el que Wonder Woman atraviesa con una espada a Lobezno, Batman sujeta la cabeza arrancada de Thor y Aquaman pincha con su tridente a Deadpool.

Visto con perspectiva no estaría nada mal que los superhéroes iniciaran una guerra así de cruenta los unos contra los otros, lo que añadiría sal y pimienta a una batalla encubierta en las taquillas que dura ya algunas décadas.

Y este es el póster original /

Sea como fuere los cines Wanda, los de la equivocación, ya han retirado el póster no oficial y lo han sustituido por el que tenía que estar.


Comentarios