Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Olvídate de complicados peinados para esta Navidad, esto es lo que triunfa

Las celebs ya lo llevan

Llega Navidad y las peluquerías hacen su agosto (sí, en diciembre). Y es que las cenas de empresa, las reuniones familiares, la Nochevieja… cualquier excusa es buena para poner tu pelo en manos de profesionales que te conviertan en la reina del sarao.

Muchas optan por complicados recogidos de fiesta que proliferan en estos días pero que suponen un dolor de cabeza por lo que cuestan y por lo que tenemos que luchar porque nos dure sin deteriorarse mucho.

Pero, estas Navidades podemos darnos un respiro porque el peinado que triunfa es más sencillo y te lo puedes hacer tú misma en casa sin mucha habilidad. Hablo del ‘half ponytail’ o, lo que es lo mismo, la media cola de caballo.

Choose one u like 😍n tag a bestie👭👭#beautiful #bun #bang #halfponytail #hairstyles

Una publicación compartida de dyhair777 Best Price!😍😍 (@dyhair777) el

Sí, ya sé que así, a priori, parece demasiado informal, el típico peinado que nos hacían de niñas para ir al insti y estar cómodas pero… es lo que tienen las tendencias, lo han reconvertido en un peinado chic y todo gracias a que las celebs e influencer lo han lucido en sus posados de alfombra.

Es bien sencillo, consiste en recoger el pelo que tenemos alrededor de la cara en una coleta alta de tal forma que quede muy tirante. El resto se queda suelto creando volumen. Incluso se pueden poner horquillas debajo de la coleta para dejarla más alta. Así conseguimos crear una sensación de melena más larga.

Famosas como Hailey Baldwin, Zendaya, Ariana GrandeRihanna, Jennifer Lopez o Beyoncé ya lo han probado con sus vestidos de fiesta y parece que…funciona.


Comentarios

Comentar