Escucha radio en directo y las nuevas radios online

#Womanspreading, porque las mujeres también pueden abrir las piernas

Por mucho que digan

El ‘manspreading’ ha ocupado muchos titulares e incluso ha protagonizado alguna que otra campaña en los últimos tiempos. Eso de que los hombres abran las piernas tanto que terminan invadiendo el espacio del de al lado en el transporte público se ha puesto en el punto de mira.

Pero, ¿y si las mujeres abren las piernas para sentarse de la misma manera? Entonces no es algo a combatir sino a propagar como reivindicación feminista.

Culturalmente se ha enseñado a las niñas que tenían que sentarse con las piernas juntas si querían ser unas señoritas. Pues bien, ahora parece que esas niñas no están dispuestas a asumir todo lo que les han enseñado y se niegan a creer que una es menos femenina por sentarse con las piernas abiertas.

Aino from Finland 😊 #bestbarbiephoto #matteldoll #barbiefashion #barbielife #dollroom #womanspreading #madetomovebarbie #dollhouse

Una publicación compartida de Merja Käyhkö (@merjakayhko) el

Así que, se ha lanzado el hashtag #womanspreading para reivindicar la libertad de sentarse como una quiera sin que nadie tenga nada que opinar al respecto. La red ya se ha llenado de fotos de chicas sentadas con las piernas abiertas.

Celebs como Camila Cabello, Emily Ratajkowski o Bella Hadid ya han demostrado que esta postura no resta ni un ápice de feminidad.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Comentarios

Comentar