Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Te vas a perder el primer amigo invisible de Anda YA?

Participa con nosotros y cruza los dedos para que no te toque El Gallo...

En Nueva Zelanda se han montado un amigo invisible en el que participa todo el que quiera... Tipo todo el país si se motivan así que a nosotros nos ha entrado envidia.

Allí, por el momento, ya van más de 3.000 personas, una locura muy grande. Aunque nosotros no podemos gestionar tal cantidad de regalos (no somos tantos trabajando, lo sentimos...) hemos creado nuestro propio amigo invisible. El primer amigo invisible de Anda Ya.

Para poder jugar con nosotros y tener la posibilidad de que el propio Gallo, Cristina Boscá, San Bernardino o Mario Vaquerizo te hagan un regalito sólo tienes que seguir estas sencillísimas instrucciones.

1- Piensa por qué quieres participar con nosotros en el amigo invisible de Anda Ya.

2- Cuéntanos esa razón ingeniosa a través del hastag por cualquiera de nuestras redes sociales. Los 40 más originales serán los elegidos.

3- Si eres uno de los elegidos nos pondremos en contacto contigo y te llegará un email con la persona que te ha tocado.

4- Gástate como máximo 10 euros.

5- Envíalo antes del 18 de diciembre.

He aquí algunos ejemplos de los tweets que han ido llegando (ojo, si tu tweet está aquí NO quiere decir que te hayamos elegido ya, solo que a mí me ha hecho gracia).

No te quedes fuera y consigue entrar en el club de los 40 escogidos para jugar con nosotros. ¡Va a ser muy divertido, ya verás!


Comentarios