Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estas son las cinco cosas que seguro que recuerdas de tu adolescencia

Sí... todos hemos pasado por ello aunque ahora reniegues

La adolescencia no es una etapa fácil. Te pasan cosas que no entiendes, no te comprendes ni a ti mismo, cada día te apetece una cosa diferente, no te llevas bien con tu familia...

Es una locura, y aunque luego puede que tampoco mejore mucho la cosa, es verdad que esta franja de edad es quizás la más complicada.

Eso sí, por lo menos todos los adolescentes pasan más o menos por lo mismo, así que si tú también fuiste uno, o si lo estás siendo ahora mismo, entenderás perfectamente estas cosas por las que se pasa:

5 cosas por las que todo adolescente pasa

Jorge Yorya

1- Abundan los cambios psicológicos: Un adolescente es inestable como hacer un salteado de Uranio con chistorra. Pasan de la alegría al drama absoluto como quien cambia de canal.

2- Redescubren sus propios cuerpos: No se encuentran del todo en él. Les ves andar y parecen arañas a las que les han dado café. Están inquietos todo el rato.

3- Evolucionan física y mentalmente a diferentes velocidades: Con la misma edad lo mismo te encuentras en el mismo grupo de adolescentes a Tyrion Lannister con granos que a Dwayne Johnson recién salido del gimnasio.

4- Les comienza a salir vello sin ningún tipo de criterio de reparto: Lo mismo les sale todo el entrecejo de golpe, que un pelo en el sobaco y otro en la espalda.

5- El tema del acné se convierte en una realidad: Algunos tienen la suerte de no sufrirlo y en otros casos sus caras se convierten en la paella del anuncio de Fairy.


Comentarios