Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ruth Lorenzo: “Volver a Eurovisión no sería un regalo”

Leiva, los Javis y Ruth con Xavi en LO+40

Hoy es de esos días en el que en LO+40 ocurren muchas más cosas maravillosas de las habituales. Y es que hemos tenido el placer de contar en directo con Ruth Lorenzo. Xavi Martínez ha invitado a la cantante tras haber presentado en exclusiva hace unas semanas Good Girls Don't Lie en el show musical de la tarde.

Pero claro, a LO+40 se viene a darlo todo y en esta ocasión Ruth tenía muy claro que había venido a jugar. Se ha atrevido con un cover de La Llamada de Leiva (que ha entrado en directo al programa para agradecerselo a Ruth) y con el reto de cantar su canción en diferentes estilos: country, ópera, rock, etc.

Para este momento, los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) han estado a la escucha y han querido "juzgar" a Ruth en plan Operación Triunfo. Pero lo mejor ha sido la propuesta que Ambrossi le ha hecho a la cantante en directo. Los Javis quieren que Ruth sea su Dios. Es decir, que al menos una noche haga el papel de Dios en su obra de teatro musical La Llamada.

Javier Calvo: Siempre hemos querido que Dios sea una mujer.

También ha habido tiempo para charlar tranquilamente porque Ruth empieza próximamente su Loveaholic Tour, una gira que le va a llevar por un buen puñado de ciudades españolas el próximo mes de febrero.

Una Ruth Lorenzo que si está mejor que nunca, también está muy agradecida al presentador y director de LO+40 quien ha apostado por ella desde el primer momento.

Xavi, eres como un amuleto. Fuiste la primera persona en ponerme en España.

Disfruta de esta entrevista íntegra con cover y juego musical incluido cuyo premio era la vuelta a Eurovisión de Ruth Lorenzo... ;P

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Si tienes 1.8 millones de euros, ¡es tuya!

Así es la casa que pone a la venta Charlie Puth

Si tienes 1.8 millones de euros, ¡es tuya!

Ya tiene casa nueva y un dinerito extra para decorarla

El convento que le da a Katy Perry 5 millones de dólares

Ya tiene casa nueva y un dinerito extra para decorarla

3 personas se reparten el TOP10 de las fotos de Instagram con más 'Me gusta'

Selena Gómez y Beyoncé son las reinas del like

3 personas se reparten el TOP10 de las fotos de Instagram con más 'Me gusta'