Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Facebook, un paso más cerca de Snapchat por esta función

Ya no hay casi diferencias

Facebook, un paso más cerca de Snapchat por esta función

Facebook ha ido un paso más allá y se ha acercado un poquito más a Snapchat. Si hace un año introdujo las famosas stories en los servicios que ofrece al usuario, ahora lo hace con dos nuevas funciones que os van a sorprender.

Parece que la red social de Mark Zuckerberg está muy cerca de pisarle los talones a su la otra red social, tras intentar adquirirla fallidamente por 3.000 millones de dólares.

Ahora sabremos datos de nuestros contactos

Una de las funciones más importantes de 'Snap' es la de descubrir datos sobre nuestros propios contactos.

Ahora con Facebook esto también pasará y sabremos con qué usuario pasamos más tiempo hablando, qué tiempo lo hacemos con cada uno y cuál es nuestra relación con cada uno de ellos.

Los emojis servirán de indicativo

Al igual que ocurre en la original, en Facebook los emojis indicarán aquellos datos que desconocemos de cada uno de nuestros contactos.

De este modo, un rayo desvelará con qué persona llevamos más de tres días hablando o un reloj nos desvelará el tiempo que conversamos con nuestros amigos.

El no haber aceptado la oferta ha hecho que le pise los talones

Quizás fue un error no aceptar la oferta de Mark en 2013, porque Snapchat está siendo 'absorbida' por su competidora y en muchas ocasiones incluso mejorada.

De hecho, pese a no triunfar las 'stories' de Facebook, sí que lo hacen en su hermana Instagram en donde son todo un éxito (España está en el top 10 de países consumidores de esta función).

Por lo que, o se actualiza Snapchat o pronto veremos a Facebook destronándola en esta funcionalidad.


Comentarios