Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Pablo López sorprende a Vanesa Martín en su entrevista

La artista da una sorpresa en directo a una de sus mayores fans

Vanesa Martín ha llegado con toda su fuerza Anda Ya para hablarnos de ''Munay Vivo'' su nuevo álbum que está ya a la venta.

La malagueña nos ha demostrado que si hay una cosa que la caracteriza es su don para componer. Lo hace rapidísimo... La canción que compuso para Las chicas del cable solo le llevó unos minutos. Sí, sí... ¡Minutos! Esta crack es demasiado fuerte...

De las cosas más emocionantes que le han pasado últimamente es haber cantado con el maestro Joaquín Sabina. Ha confesado que pensaba que estaba de coña cuando Sabina le invitó a cantar con él en el Luna Park... pero resulta que se hizo realidad: ''yo estaba posiblemente más nerviosa que nunca en mi vida''.

Poco después, Vanesa colgó este momentazo en su Instagram... ¡Como para no!

💥💥💥 #Repost @wachas with @repostapp ・・・ .. lo que diga Joaquín..

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Pero la visita no se ha quedado ahí porque Vanesa ha recibido una sorpresita de su paisano. Su colega, el también malagueño Pablo López, le ha dejado un mensaje muy especial en el que le recuerda cómo reacciona cada vez que descubre una canción suya. ¡Qué mono!

Y al final, cuando parecía que ya no podían pasar más cosas... PUM, la malagueña ha querido darle una sorpresa a una fan. 

La artista le ha hecho un pequeño test, a una fan que hemos escogido, para comprobar cuánto sabe de ella y... al terminar se ha llevado el notición: va a disfrutar de un meet and greet con ella en el concierto de Madrid.


Comentarios