Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las primeras reacciones a Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya están aquí

Y no son lo que la mayoría esperaba

Las primeras reacciones a Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya están aquí

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla comenzó su rodaje con polémica. ¿Cómo a alguien en su sano juicio se le ocurría proponer un remake del clásico del cine familiar de 1995?

Así que todo apuntaba a que las reacciones no iban a ser tan buenas como cabrían esperar pero ayer finalmente se levantó el embargo en redes sociales que la distribuidora del film había impuesto y se empezaron a ver las primeras reacciones en Twitter.

Y, ¡sorpresa! No son malas. De hecho apuntan a que en el desarrollo de críticas más elaboradas serán todavía más buenas.

Aquí una muestra:

Peter Sciretta, editor de Slashfilm reconoce que se esperaba lo peor pero que Jumanji lo ha sorprendido gratamente convirtiéndose en una de las mejores películas de videojuegos.

Juan Sanguino, periodista de cine español, reconoce también su sorpresa.

El periodista Mike Rougeau también admite la sorpresa de la falta de nostalgia en la película y de lo divertido de las actuaciones de Jack Black y Dwayne Johnson.

Jesús Usero, periodista de la revista Acción:

Así que todo apunta a que Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es una agradable sorpresa aunque habrá que esperar al 22 de diciembre para comprobarlo.

Las primeras reacciones a Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya están aquí

TE RECOMIENDO


Comentarios