Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bruno Mars vuelve de gira a España con LOS40

Dos nuevos conciertos en 2018

Bruno Mars vuelve de gira a España con LOS40

Parece ser que Bruno Mars no ha tenido suficiente con su vuelta al mundo de este 2017 en la que ha pasado sus días saltando de escenario en escenario. Quiere más y lo va a tener.

En junio vuelve a España con dos conciertos con LOS40 como emisora oficial. Poco más de un año después de habernos deslumbrado en Madrid y Barcelona volveremos a verle brillar.

Apunta las fechas y, sobre todo, el día en el que salen a la venta las entradas. Recordemos que la ocasión anterior se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Si te quedaste sin entrada, procura que no te pase lo mismo.

El 20 de junio llenará el Estadi Olimpic de Barcelona. Las entradas podrás comprarlas a partir de las 10 de la mañana del 30 de noviembre en livenation.es o doctormusic.com.

La otra fecha es el 22 de junio en el Wanda Metropolitano, en la capital. Será el primer concierto que se celebre en el nuevo estadio del Atlético de Madrid que toma el testigo del Calderón. Las entradas, a la venta a partir de las 10 AM del 14 de diciembre.

20


Jun

Barcelona

Estadi Olimpic

22


Jun

Madrid

Wanda Metropolitano

“Bruno es un muestrario de todas esas estrellas que nos han marcado en la música negra”, decía nuestro compañero Arturo Paniagua tras verle en directo en Madrid en su último concierto. Y es que ir a uno de sus espectáculos te deja la sensación de haber invertido bien tu dinero.

Buena música, una voz increíble, un carisma como pocos, una risa constante y unos gestos de complicidad que aseguran el disfrute tanto de los que están sobre el escenario como de los que asisten como público.

#24kDanceCam who's next?

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Eso es lo que ofrece Mars que apunta nueve fechas nuevas para Europa entre junio y julio de 2018. Y es que hay muchas ganas de más. No es de extraña que en Sudamérica (donde anda ahora) estén todos sus conciertos ‘sold out’.

Es el primer cabeza de cartel para Rock in Río 2018, fue el triunfador en la última edición de los American Music Awards y, como no podía ser de otra manera, es uno de los artistas incluidos en el recopilatorio de Los número 1 de LOS40

24K Magic World Tour tiene todavía mucho recorrido y muchas sorpresas que darnos. De momento no dejes pasar la oportunidad de volver a sentir y emocionarte con su directo.

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR