Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Pablo Alborán anuncia las fechas españolas de su ‘Tour Prometo 2018’

Entradas ya en preventa exclusiva

Pablo Alborán anuncia las fechas españolas de su ‘Tour Prometo 2018’

Le echamos de menos cuando decidió tomarse un descanso pero la espera mereció la pena. El resultado fue Prometo, un disco que nos ofrece la versión más versátil y arriesgada de Pablo Alborán.

Ahora nos queda escucharlo en directo y no tardaremos en hacerlo con LOS40 como emisora oficial. Alborán estará en febrero de gira por Latinoamérica para llegar a España en mayo con su Tour Prometo 2018.

Arrancará su periplo español en su tierra, en su Málaga querida, el próximo 18 de mayo y desde ahí hasta octubre recorrerá un total de 18 ciudades. Así que ya puedes tomar nota de dónde vas a pasar el verano para no perderte lo que será un espectáculo lleno de contrastes que pondrán de relieve la gran estrella que es Alborán.

18


May

Málaga

Auditorio Municipal

01


Jun

Bilbao

Bilbao Arena Miribilla

02


Jun

Valladolid

Plaza de la Feria de Valladolid

08


Jun

Barcelona

Palau Sant Jordi

16


Jun

Sevilla

Estadio Olímpico de La Cartuja

22


Jun

A Coruña

Coliseum

29


Jun

Madrid

WiZink Center

04


Jul

Valencia

Plaza de Toros

20


Jul

Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria Arena

21


Jul

Santa Cruz de Tenerife

Parque Marítimo Palmetum

27


Jul

Gijón

Parque Hermanos Castro

03


Aug

Palma de Mallorca

Plaza de Toros

08


Aug

Tarragona

Tarraco Arena Plaza

14


Sep

Murcia

Cuartel de artillería

22


Sep

Granada

Plaza de Toros

Va a ser una de las grandes giras del año y no te la puedes perder. Ya está abierta la preventa exclusiva de las primeras fechas del Tour Prometo a través de la web oficial del artista, pabloalboran.es.

Y por si te parecían pocas fechas apunta otras tres porque Alborán también se pasará por algunos festivales el año que viene. El 1 de agosto, por el Starlite Festival de Marbella. El 7 de agosto, por el Festival de la Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols. Y el 30 de agosto en el Stone&Music Festival en Mérida.

Cuestión de familia

Pablo Alborán está cada día más unido a su hermano Salvador que ha tomado mucho protagonismo en la carrera de su hermano. A él le debemos que el cantante se haya quitado la camiseta en el vídeo de Saturno.

Y es que esa complicidad y comodidad para mostrarse sin tantas corazas es posible gracias a la presencia de Salvador.

Él ha cogido también las riendas de la gira y se ha convertido en el director artístico teniendo bajo su supervisión desde el vestuario y las coreografías hasta el diseño de escenarios, la iluminación, el merchandising o la cartelería.

Por supuesto, Salvador también es el encargado de potenciar el talento de su hermano con los visuales que tomarán el escenario con una espectacularidad sólo propia de los grandes y que irá acorde a la imagen que ya le ha dado a todo el arte del disco.

Ya disponible en plataformas digitales #AlParaíso nueva canción de mi próximo disco #Prometo ¡Espero que os guste!

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pero que nadie se equivoque porque una puesta en escena tan tremenda no terminará por comerse al artista. También habrá espacio para potenciar su lado más íntimo. Esos momentos en los que su voz junto a un piano o una guitarra bastan para hacer temblar de emoción a un estadio repleto.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR