Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Liam Payne y Pablo López se la juegan el sábado

Pueden entrar en lista. O no

Liam Payne y Pablo López se la juegan el sábado

De cara a este próximo sábado volvemos a pedirte tu colaboración. Ya sabes que esta es la lista que haces tú, y de ti depende que los candidatos de la semana se hagan con un hueco entre las 40 canciones más importantes del país.

Sabemos que sois muchos los Directioners que nos escucháis cada sábado, y esta semana tenéis una razón adicional para hacerlo: Liam Payne puede debutar en la lista en solitario con su single Bedroom floor.

Si lo lograra, seguiría los pasos de Zayn Malik (el único excomponente, ya que dejó el grupo), Harry Styles o Louis Tomlinson, que solos o en compañía de otros han tenido protagonismo en el chart con sus trabajos en solitario.

Para darle paso, debes usar el HT #MiVoto40LiamPayne en Twitter.

Otro ídolo, en este caso nacional, malagueño para más señas, tratará de meter la cabeza en la lista con su más reciente lanzamiento: hablamos del genial Pablo López.

Fue en enero de 2016 cuando logró su último número 1 en LOS40, con Tu enemigo, a dúo con Juanes. Ahora regresa con un temazo muy ambicioso, lleno de matices, titulado El patio.

Esta canción estará incluida en su próximo disco, Camino, fuego y libertad, que llegará a las tiendas el 15 de diciembre.

Para verlo dentro, debes apoyarlo en Twitter con el HT #MiVoto40PabloLopez. ¡Mucha suerte a todos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1