Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Nicki Minaj y el guapo de ‘Anatomía de Grey’ nos emocionan con su cuento de Navidad

Muy a lo 'Stranger Things'

Ya lo habíamos anunciado, Nicki Minaj es el fichaje de H&M para su campaña navideña de este año, tomando, así, el testigo de Katy Perry. En las primeras fotos ya vimos que la rapera se iba a convertir en un hada y ahora hemos conocido cuál es su papel.

La firma sueca ha estrenado su fashion film de estas fiestas y lo primero que nos ha llamado la atención es que mínimo papel que tiene Minaj. Eso sí, alejada del latex y portadas subidas de tono, es una mujer con corazón capaz de emocionarnos.

Y es que esta película va de eso, de emocionarnos, con un mensaje universal de cariño y apoyo de los unos a los otros en unas fechas muy dadas a la solidaridad.

La rapera, esta ocasión, se convierte en un hada, el hada Thingy, un ser lleno de sabiduría. El único pero es que su presencia es mínima en la película.

All new @hm Holiday Campaign shot in Scotland. Stay tuned. 🎀 #HM

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Me encanta la película y la grandeza de su mensaje. Me encanta ver cómo esta niña se convierte en la heroína que vive en cada uno de nosotros. En el aire, siempre se respira magia durante las vacaciones”, asegura la cantante.

Si a Minaj se la ve poco, no ocurre lo mismo con Jesse Williams, el Dr Avery de Anatomía de Grey que se convierte en una especie de narrador del cuento. El que le cuenta a una pequeña que persevera en su objetivo de conseguir que los niños de un universo paralelo, lleno de villanos (como el actor y director John Turturro), no se queden sin regalos este año.

Tomorrow I’ll tell you a story. A fairly magical one actually. Stay tuned! @HM x @EbrojiApp

Una publicación compartida de jesse Williams (@ijessewilliams) el

Está claro que Stranger Things ha ejercido una gran influencia en esto de crear universos paralelos que esconden el mal.

El caso es que ese punto solidario está presente en toda la campaña que, a través de la propia fundación de H&M, donará parte de los beneficios a Unicef para apoyar sus proyectos con niños. ¿Qué tendrá la Navidad que despierta nuestro lado más humano?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Son treinta las que ya se han comprometido
Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

Postre fácil: Rosco de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto

Karen Gillan rompe su silencio acerca del 'sexista' vestuario de Jumanji

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto