Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Señora, niño y bici: La historia de Google Maps que arrasa en redes

Lo encontró una usuaria en la plaza de su pueblo

Señora, niño y bici: La historia de Google Maps que arrasa en redes

Es una de esas pequeñas historias cotidianas que nunca tienen mayor trascendencia. Pero esta vez se ha convertido en un fenómeno viral.

La usuaria de Twitter @buterasroad subió este lunes a Twitter una captura de pantalla de Google Maps. La encontró en la Plaça de la Vila de su pueblo, Vilafranca del Penedés (Barcelona), y en poco más de 48 horas se ha compartido más de 15.000 veces y se ha marcado como favorita en 27.000 ocasiones.

¿El motivo? En las diferentes secuencias se ve una historia que deja mucho a la imaginación. En principio se ve a un niño tumbado en el suelo después de que se haberse caído de su bicicleta, que está tirada a su lado. Eso, al menos, es lo que parece.

Lo sorprendente de todo viene después. Una señora se acerca al lugar, pero lejos de ayudar al pequeño se dedica a enderezar la bicicleta.

Pero no queda ahí la historia. Luego se ve cómo la mujer comienza a hablar con otra señora mientras el niño sigue en el suelo.

¿Qué habría pasado ahí? Algunos creen que el niño no se había caído, sino que se trataba de una rabieta. Otros, que la señora estaba ya cansada. Se admiten apuestas.

TE RECOMIENDO


Comentarios