Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Meghan Markle tiene una gemela en España, ¡y es política!

Es Begoña Villacís de Ciudadanos Madrid

Meghan Markle tiene una gemela en España, ¡y es política!

De nuevo Meghan Markle ha revolucionado a las redes sociales. Horas después de ser comparada con Letizia Ortiz por su "ahórrate eso" un curioso suceso la ha devuelto a la actualidad.

El anuncio de su compromiso con el príncipe Harry ha sorprendido a los madrileños, quienes en un primer momento han pensado que era otra persona y no ella la que se va a casar con el británico.

¿Pero quién es la gemela de Meghan?

Su doble o gemela es una política madrileña que pisa diariamente el palacio de Cibeles. Estamos hablando de Begoña Villacís, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid que esta semana ha visto como los focos de la noticia se centraban en ella y no precisamente por la actualidad de la capital de España.

Begoña Villacís en un acto de campaña. /

Las bromas no se han hecho esperar y la de Ciudadanos lleva días aguantando los chascarrillos por su parecido con la inglesa. Tanto es así que no se lo toma en serio e ironiza con haber sido felicitada por su compromiso con el príncipe inglés.

Begoña 'VillaSuits'

El hástag de Begoña 'VillaSuits' ha sido uno de los más usados por los tuiteros tras comprobar su asombroso parecido. El término Suits lo incluyen porque es la serie en la que participaba como actriz la futura duquesa británica.

Y no es para menos, porque viéndolas a las dos en una foto diferenciarlas es casi imposible y seguramente haya más de uno que las confunda.

¿Hermanas o primas?

Resulta que el parecido físico no responde a una cuestión genética, no son hermanas ni primas y ni siquiera se conocen o han visto en algún momento.

Aunque parezca Begoña Villacís en un acto de su partido es Meghan Markle en una rueda de prensa. /

Su parecido es notable desde 2015, pero no se había hecho tan noticiable hasta el anuncio del compromiso con la monarquía.

Ahora solo nos queda esperar a que coincidan en alguna ocasión para ver si son o no iguales en los gestos. Algo que ya sería de Expediente X.

TE RECOMIENDO


Comentarios