Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Zayn, Camila y Dua Lipa, entre los favoritos para el número 1 este sábado!

También Kygo, Shakira… ¡Todo es posible!

¡Zayn, Camila y Dua Lipa, entre los favoritos para el número 1 este sábado!

Este sábado empezaremos el programa muy contentos tras conocer los nuevos datos de audiencia: Del 40 al 1 Coca-Cola se mantiene como líder absoluto del fin de semana, con 1.209.000 oyentes cada sábado.

Todos los que estaréis al otro lado pendientes de lo que ocurra en la lista más importante del país, que durante dos semanas consecutivas ha estado liderada por Camila Cabello con Havana.

De modo que al final de las cuatro horas sabremos si la cantante cubana repite una tercera semana en lo más alto… o cede la medalla de oro a alguno de sus perseguidores.

Entre ellos, nombres muy potentes: Zayn Malik feat Sia (#2), Portugal.The Man (#3), Dua Lipa (#4), Kygo (#5) y Shakira (#6). La colombiana ha enviado un mensaje manuscrito esta semana a sus fans a través de redes sociales en muestra de agradecimiento por su apoyo, imprescindible para haber conseguido un Grammy Latino y una nominación a los Grammy de 2018.

La emoción alcanza también a aquellos artistas cuyos nuevos singles aún no están en la lista pero pueden estarlo. Los candidatos esta semana son Liam Payne y Pablo López, con dos canciones de las que cortan la respiración. #MiVoto40 es su trampolín al chart.

Por votar en antena regalaremos Mil veces hasta siempre, el nuevo libro de John Green, autor de Bajo la misma estrella, y el videojuego Just dance 2018. Consulta aquí las bases de participación.

¿Nos acompañarás esta mañana de sábado? Gracias a ti formamos la familia más numerosa de la radio del fin de semana. ¡Gracias!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1