Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Hay una película de Harley Quinn de la que no has oído hablar

Ni Escuadrón Suicida 2 ni Gotham City Sirens

Hay una película de Harley Quinn de la que no has oído hablar

Margot Robbie se inició casi a la par en el mundo de la actuación y en el de la producción de películas. Tanto es así que a la vez que protagoniza largometrajes que suenan fuerte para los Oscar como Yo, Tonya, también saca tiempo para desarrollar proyectos tan apetecibles como el que le ha confesado a MTV.

Y es que desde que viéramos a la Harley Quinn a la que dio vida en Escuadrón Suicida no somos pocos los que queremos volver a verla interpretando a la mujer del Joker en todas las películas que se grabaran a partir de 2016.

Así que teniendo en cartera Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens, las dos dirigidas por David Ayer y las dos de nuevo construidas para lucimiento de la Margot Robbie más gamberra, la actriz se ha decidido a desarrollar otra película.

Según reconoce la australiana la película es una historia sobre Harley Quinn de manera independiente que, obviamente, no estará separada de las dos anteriormente citadas. Y nada más.

No filter needed when the magical @mastergia takes your pic 💫 absolutely love this spread in @wonderland magazine

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Así que habrá que esperar una temporada para saber qué es lo que hay de todo este spin off de uno de los personajes más divertidos que ha dado el cine de superhéroes – o supervillanos – en estos últimos años.

TE RECOMIENDO


Comentarios