Estas son las nuevas canciones que nos trae diciembre 2017

De la colaboración más esperada de Ed Sheeran a lo nuevo de Martin Garrix

Entre villancico y villacinco también nos gusta escuchar una canción pop. Musicalmente, diciembre no tiene por qué sonar a Campana sobre campana ni a Los peces en el río, que también. Pero el último mes del año también nos trae grandes canciones.

Colaboraciones como la de Ed Sheeran con Beyoncé o el nuevo tema de U2. Y si tienes frío, ¿qué mejor manera de entrar en calor que con lo nuevo de Juan Magán y Belinda?

¿Aún no has escuchado las nuevas canciones que trae diciembre? Dale al play y disfruta de la lista. 

River - Eminem y Ed Sheeran

Pero Eminem no vuelve solo. El rapero ha contado con la colaboración del pelirrojo de moda, Ed Sheeran, para sacar el segundo single de Revival: River. Aunque a priori la combinación pueda sonar rara, el resultado es un rap con un estribillo a modo de balada que engancha.

Guerrrera - C.Tangana y Dellafuente

C. Tangana deja de cantar sobre cómo ser un Ídolo para hacerlo sobre una guerrera. Lo hace junto a Dellafuente, otro de los nombres que suenan en el mundo de la música urbana. Una canción que hará las delicias de los seguidores del Caballo Ganador.

La Dobleuve - Pablo López

No hay duda de que Pablo López nos ha sorprendido con su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad. Gracias a temas como La Dobleuve, el malagueño apuesta por un nuevo sonido más pop.

Crown - Camila Cabello

Definitivamente este es el año de Camila Cabello. La artista de 20 años no solo ha conquistado las listas de todo el mundo con su Havana, también ha puesto voz a bandas sonoras de películas. Si ya cantó Hey Ma en Fast and Fourious ahora lo hace en Bright, el nuevo blockbuster de Will Smith.

Perfect - Ed Sheeran y Andrea Bocceli

Cuando pensábamos que el cupo de colaboraciones de Ed Sheeran ya estaba cubierto este diciembre, de repente lanza la versión en italiano de Perfect. ¿Y con quién ha contado para ello? Nada más y nada menos que con el mismísimo Andrea Bocelli. Y sí, nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Miss You - Louis Tomlinson

Louis Tomlinson también está probando suerte como solista tras la separación de One Direction. El cantante ha sacado Miss You, un tema 100% pop que gustará a los seguidores de la Boy Band. 

Never Be The Same - Camila Cabello

Camila Cabello deja de lado el sonido tropical de Havana para sacar un tema cien por cien pop con Never Be The Same. La artista de descendencia cubana vuelve apostar por una letra de amor para su nueva canción, ¡y es que reconoce estar enganchada a su amante! Además, este diciembre también ha sacado Real Friends.

Abraham Mateo, 50 Cent y Austin Mahone - Háblame Bajito

Sí, Abraham Mateo ha hecho una colaboración con 50 Cent. Aunque hace un año esto podría parecer imposible, el cantante de 19 años ha colaborado con uno de los raperos más famosos del mundo. Además, en esta canción bilingüe también canta Austin Mahone. 

Axwell - Dreamer

Uno de los DJs del momento, Axwell, también ha querido sacar un tema para que lo demos todo bailabdo estas navidades: Dreamer. Para ello cuenta con la colaboración del productor Ingrosso y del cantante canadiense, ganador de un Grammy, Trevor Guthrie. 

Untouchable - Eminem

Eminem no es 'untouchable', lo deja bien claro en su nuevo tema. El rapero estadounidense vuelve a hacer una crítica a la sociedad estadounidense en su nuevo single. 

Perfect Duet - Ed Sheeran y Beyoncé

El británico se une a Queen B para sacar una nueva versión de su single Perfect. La voz de Beyoncé queda como anillo al dedo en la canción más romántica de Divide. Eso sí, echamos de menos en la canción que la diva saque todo el potencial de su voz.

Déjate Llevar - Juan Magán y Belinda

Con la cantidad de dúos que han protagonizado Juan Magán y Belinda juntos, más que colaboración lo podemos llamar tradición. El cantante electrolatino se une de nuevo a la artista mexicana para cantar Déjate Llevar, un tema con toques tropicales que cuenta también Manuel Taurizo, el creador de Una Lady como tú, y con Snova y B-Case.

So Far Away - Martin Garrix, David Guetta, Jamie Scott y Romy Dya

Martin Garrix y David Guetta se unen para crear So Far Away. Un tema que cuenta con las voces de Jamie Scott y de la desconocida Romy Dya.

Love Is Bigger Than Anything In Its Way - U2

U2 se ponen tiernos en Love Is Bigger Than Anything In Its Way. El grupo irlandés canta un tema de lo más romántico y, realmente, no tiene desperdicio. Con una base de piano, la voz de Bono se adapta perfectamente al sonido.

Satellites - Robbie Williams

El bueno de Robbie ha lanzado Under The Radar volumen 2. Como en las buenas sagas de películas, el artista británico ha continuado con la línea musical del volumen 1. Prueba de ello es Satellites, un tema que te envolverá.

Vai Malandra - Anitta, Mc Zaac, Maejor y Tropkillaz

Parece que este mes de diciembre suena a brasileño. El Corazón de Maluma no es el único tema que escucharemos entre las novedades cantadas en este idioma. También Vai Malandra, un tema que terminarás bailando.

La Modelo - Ozuna y Cardi B

Ozuna es uno de los artistas urbanos latinos más conocidos del momento, ¡y no nos extraña! Sus ritmos ponen a bailar a cualquiera. Ahora se une a Cardi B para sacar La Modelo

Win Win - ARCE

El rapero gallego ARCE vuelve con un nuevo tema: Win Win. Con la colaboración de algunos de los mejores raperos argentinos como XXL Irione, Dakillah o Patón, el tema habla de igualar las condiciones y las oportunidades artísticas, independientemente de los recursos y las condiciones que tenga una persona. ¡Bravo!

This Is Me - Kesha

The Greatest Showman promete ser una de las películas de esta Navidad y, como no podía ser de otra manera, tiene un tema principal a la altura. This is Me, ¿y quién canta el tema? La mismísima Kesha. 

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad