Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ed Sheeran tiene intención de reinar esta Navidad junto a Beyoncé

Ya tiene balada para estas fechas

Ed Sheeran tiene intención de reinar esta Navidad junto a Beyoncé

Hace poco Ed Sheeran bromeaba diciendo que iba a lanzar una nueva versión de Perfect con un importante artista y que quería que se convirtiera en el nuevo Despacito.

Desde luego no tiene el ritmo de la canción de Luis Fonsi pero la nueva versión de su último single cuenta con la colaboración de Beyoncé y eso ya le da papeletas para convertirse en un gran éxito.

Esta misma mañana nuestros compañeros Cristina Boscá y Dani Moreno la estrenaban en Anda Ya! y tras oírla no tuvimos dudas de que era la primera de muchas veces que la vamos a escuchar en las próximas semanas.

El ser una colaboración con dos nombres tan destacados unido al hecho de que han decidido mantenerla como una balada nos hace pensar que va a convertirse en el tema de estas fiestas. Por lo menos para el lado más nostálgico y ñoño de estas fechas que para Nochevieja seguiremos bailando Despacito.

El caso es que no es la primera vez que Ed Sheeran y Beyoncé cantan juntos. Ya lo hicieron en 2015 tanto en el festival Global Citizen como en el tributo que se hizo a Stevie Wonder.

Ahora vuelven a unir fuerzas en un corte acústico pero intenso muy apropiado para estos días.

Y agradecemos que Beyoncé no cante en español y lo haga en su idioma y como mejor se le da, aportando esa intensidad y sensibilidad que hace que la balada crezca.

Parece que la cantante se ha apuntado a las colaboraciones porque aparte de la que hizo con J Balvin en esa versión de Mi gente, la hemos podido escuchar junto a Eminem. Pero seguro que esta tercera será la que alcance mejores resultados en las listas de ventas.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR