Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Sabes ya lo que es un 'Hand Album' en Facebook?

Vetusta Morla lo estrena

¿Sabes ya lo que es un 'Hand Album' en Facebook?

El mundo avanza muy rápido y cuando en la adolescencia de muchos existían los casetes, ahora ya no son es que sean un recuerdo del pleistoceno sino que el cd que le sucedió también es un objeto desterrado para muchos.

Los formatos van cambiando a una rapidez vertiginosa y eso nos planta ante el Hand Album, uno nuevo que acaba de estrenar en Europa Vetusta Morla con Mismo sitio, distinto lugar, su último lanzamiento.

Vale, si te estás preguntando qué es eso, no es que estés desactualizado sino que es algo realmente nuevo a lo que todavía tenemos que acostumbrarnos.

Se trata de un nuevo formato creado por Facebook Creative Shop exclusivo para teléfonos móviles con el que los usuarios de la red social pueden además de explorar cada rincón del disco, tener acceso a nuevos contenidos como lectura de las canciones, fotos inéditas… esa experiencia única que sólo está disponible en el Hand Album.

Mismo sitio, distinto lugar salió a la venta el pasado 10 de noviembre y, en seguida, se colocó en el nº1 de ventas en España tanto en formato físico como en streaming.

Agradecidos y felices por el doble nº1 en España al álbum completo "Mismo Sitio, Distinto Lugar" tanto en formato físico como en streaming. #MSDL

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el

Ahora, todos los que ya se han enganchado a este disco pueden disfrutar también de nuevos vídeos que recogen la grabación del disco en los diferentes estudios, fotografías de ese proceso y de sus viajes, datos curiosos y letras de las canciones tal y como fueron escritas en sus libretas originalmente.

Como dice el equipo de Facebook, con este formato vamos a recuperar “las sensaciones cuando abríamos un vinilo por primera vez. Es un formato para jugar y explorar más”.

Y lo mejor de todo es que se trata de un formato al que se puede acceder de forma gratuita desde cualquier parte del mundo a través de los teléfonos móviles.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Respecto a ventas, números 1 y más cosas
Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, J Balvin... y más

Despacito marca el mash-up de todos los éxitos del 2017

Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, J Balvin... y más

Un viaje a través de la Lista de LOS40