“Eres como Cuéntame pero con el pelo rubio y falta de cariño”

Este es el resumen (de una semana de mierda) de Soy una Prigada. Desde Bilbao con amor

Estas son las bonitas palabras que, desde el corazón, dedica cada semana nuestra amiga y colaboradora internetera Estibaliz Quesada, más conocida por Soy una Prigada, al resto de contenidos de este pequeño gran programa hecho por y para monguers.

A Lorena Castell y su repaso de revistas le ha lanzado, con mucho cariño, un “Lorena, el único sitio en el que te aguantarían sería en una convención de sordos adictos al prozac”. Ahí queda eso. Con JJ Vaquero no mengua su amor: “Eres tan de pueblo que si fueras a First Dates tu cita sería con una cabra montesa”.

Pero no se ha quedado ahí ‘SUP’, porque ha tenido más aun para Joaquín Reyes haciendo de un Elon Musk de Albacete, para Percebes y Grelos, Jorge Ponce o el propio Castelo, que también ha recibido pese a ser el que presenta los viernes.

En fin, que “teeenía taaaanto que daaaarte”… en una semana en la que hemos descubierto que YU ha vuelto a subir de audiencia y ya tenemos a 706.000 personajes al otro lado del transistor (sí, o móvil con su bonita app y tal). Cuánta felicidad.


Comentarios

Comentar