Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La curiosa manía de Beyoncé con el correo electrónico

Y la hemos conocido gracias a Ed Sheeran

Beyoncé

A estas alturas de la película sabemos que Ed Sheeran no es sólo un gran artista sino un gran contador de anécdotas del mundo V.I.P. y la última que nos ha contado afecta a Beyoncé.

El solista británico ha lanzado recientemente una nueva versión de Perfect que cuenta con la colaboración de Beyoncé y que está llamada a convertirse en uno de los hits de finales de 2017.

Y para ello Ed Sheeran está promocionando la canción por todo el mundo con entrevistas a los medios como Entertainment Tonight en la que ha desvelado la curiosa manía que tiene Beyoncé con el correo electrónico.

"Me dieron una dirección de email para estar en contacto con ella así que la escribí y me pasó el teléfono porque en realidad ella cambia de dirección de correo cada semana" desveló el intérprete.

¿Es una manera de evitar filtraciones y hackeos? ¿Es una recomendación del personal más cercano de Beyoncé? Y la pregunta más importante... ¿se acordará de todas las contraseñas de sus correos?

Más allá de esta curiosidad, Ed Sheeran desveló cómo fue trabajar con la artista: "Empezamos a trabajar en mayo. Ella tuvo gemelos en junio así que la canción la terminamos en septiembre. La versión original era sólo con una guitarra acústica pero yo le mandé otra con bastantes arreglos. Ella me devolvió la canción sólo con la guitarra acústica y le dije que así era originalmente".

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto