Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La autoparodia de Chris Martin

El líder de Coldplay sabe reírse de sí mismo

Chris Martin

Coldplay son una de las bandas musicales más criticadas por muchos puristas musicales que les reprochan su música, sus letras, su actitud y hasta su ropa. Pero al menos Chris Martin y los suyos saben reírse de ello.

En la aparición del líder de la banda británica en un episodio de la nueva temporada de Modern Family hemos podido ver que son capaces de autoparodiarse a sí mismos.

En este caso Chris Martin ha demostrado su sentido del humor al reírse de su vestuario en una de las escenas con Phil Dunphy, uno de los protagonistas de la comedia televisiva ("Esa flor es muy yo" o "Cuando estés preparado ponte una camiseta corta encima de una larga y así la gente sabrá que llevas varias camisetas").

No es el único momento épico de Chris Martin en la pequeña pantalla. Poco después cuando Phil tiene que acudir al hospital para tratarse, el cantante no duda en traerle "hielo para sus 'galletas'".

La secuencia final con el cantante británico tocando en el hospital para el enfermo también forma parte de esta autoparodia en la que llega a pedir que apagen la señal de un electrocardiograma de alguien que acaba de morir mientras toca.

¿Formará parte The thrill of Phil del nuevo disco de Coldplay?

Thanks Chris Martin for the fabulous Phil Dunphy song on tonight’s Modern Family and for this lyric sheet which I’ll treasure.

Una publicación compartida de Steve Levitan (@stevelevitan) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto