• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 13 Dani Martín El cantante madrileño se ha unido a su gran amiga María Amaro para desearnos una “feliz navidad y un próspero año nuevo. Porque ya es navidá desde octubre”. Está claro que esa ironía hace referencia a la llegada de estas fechas que cada vez se adelantan más. “En nada es primavera!!! Id sacando ya la ropa de verán no os pille el toro!!!”, escribía junto a esta foto.

    2 de 13 Britney Spears En la casa de Britney no falta ni el reno. Está claro que esto es poner un árbol y lo demás es tontería. Eso sí, no acabo de decidir si es más espectacular el árbol o las estrellas que se ven por los ventanales.

    3 de 13 The Chainsmokers “Si estás celebrando una fiesta de jerséis feos nos encantaría una invitación”, escribían The Chainsmokers junto a esta foto. Está claro que están más unidos que nunca y siguen teniendo el mismo sentido del humor.

    4 de 13 Vanessa Hudgens Durante octubre, Vanessa Hudgens llenó su Instagram de fotografías y vídeos con referencia a Halloween. Ahora que ha empezado diciembre parece dispuesta a repetir estrategia pero, en esta ocasión, con espíritu navideño.

    5 de 13 Bebe Rexha ¿Quién dijo que sólo los niños se emocionaban con Papá Noel? Bebe Rexha ha demostrado que tiene una niña que sale a relucir en fechas como estas, aunque sea en un photo call.

    6 de 13 Paula Echevarría La reina de las influencer con glamour ya tiene árbol de Navidad. “Ahora sí, ya tengo el árbol completo, ya llegó mi #BolaAmibola2017 que nunca puede faltar”, escribía para dar su apoyo, una vez más, a una iniciativa solidaria de Aleph Tea, una asociación sin ánimo de lucro creada por padres de niños con autismo con el fin de mejorar su calidad de vida.

    7 de 13 María Valverde Está claro que la Navidad saca nuestro lado más solidario. “Ponerte un jersey como este puede ayudar a muchos niños en todo el mundo. Haz como yo y únete al #ChristmasJumperDay de @savethechildren_es”, escribía la actriz junto a esta foto.

    8 de 13 Charlie Puth ¡Qué adorable junto a este pequeño perro! Con esta foto, el cantante pretendía entrar de lleno en la Navidad a la vez que aprovechaba para recordarnos que el 2 de diciembre fue su cumple.

    9 de 13 50cent Hay algo que por muchos años que pasen no cambia y es ese gusto de muchos raperos por la ostentación y las cosas a lo grande. No hay más que mirar este árbol junto al que posa 50cent que asegura que son fechas para ponerse sexy.

    10 de 13 Pelayo Díaz “A mi barrio le va la Navidad”, escribía junto a una foto de la iluminación de Chueca. Luego llegó otra foto de su árbol de Navidad, totalmente blanco. Y como no hay dos sin tres, también ha publicado el momento en el que desempaqueta los recuerdos navideños que ha ido acumulando y que de nuevo lucirán en su casa esta Navidad. Todo con mucho glamour, eso sí.

    11 de 13 David Beckham No se ha puesto el gorro de Papá Noel porque él tiene otro glamour, pero sí ha dado la bienvenida a diciembre poniéndoselo a Jon Snow. Así sabemos que el ex futbolista tiene espíritu navideño y, además, es fan de Juego de tronos.

    12 de 13 Mariah Carey Lo siento por Sia pero Mariah Carey sigue siendo la reina de la Navidad y no sólo por sus canciones. Ha compartido en su Instagram ese bonito momento en el que va con sus hijos a comprar su árbol. Y lo más bonito de todo, que es ella misma la que se encarga de decorarlo (o por lo menos de ponerle el toque final).

    13 de 13 Sara Carbonero Ya nos lo había dejado claro. Carbonero no había podido esperar a diciembre para llena de espíritu navideño de su casa y antes del 1 ya había puesto el árbol. Este año, además, se ha apuntado a una nueva tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. “Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera”, escribía junto a esta foto.

    ¡Ya es Navidad!... Vale, todavía no pero es imposible no inundarse del espíritu navideño cuando las luces llena de color las calles por toda España, cuando los escaparates están llenos de árboles y Papá Noel y cuando el olor a turrón ya inunda muchos supermercados.

    Eso por no hablar del afán consumista, las cenas de compromiso, las cestas de productos, los regalos de amigo invisible... las tradiciones son muy propias de estas fechas y cada uno adopta las que le parecen bien. Además, no todos los años tienen que ser las mismas.

    Por ejemplo, este año, Marta Hazas ha roto con esa creencia de que con agua no se brinda y lo ha hecho en una época donde todos alzamos la copa para hacerlo en más de una ocasión.

    No soy muy supersticiosa en general pero tengo mis pequeñas manías de mala suerte y buena suerte.

    Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

    "Me propusieron hacer un experimento: brindar con agua... Lo valoré porque encima acabo de empezar temporada en el teatro y hay proyectos en el aire... pero lo que no es riesgo es tedio y acepté!", escribía en su Instagram, "es agua con burbujas!!! No es lo mismo!!!".

    No sólo ella, son muchos los famosos que ya se han dejado invadir por el espíritu navideño, eso sí, cada cual lo vive a su manera.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar