Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ni un viaje de 13 horas ni una diarrea hacen que Sia cancele su concierto

Un episodio que ha ido narrando en Twitter

Ni un viaje de 13 horas ni una diarrea hacen que Sia cancele su concierto

Sia ha vuelto a hacer una de las suyas: dejar a todos sus seguidores sin palabras y muertos de risa. 

La cantante tenía que dar un par de conciertos a finales de la semana pasada en su país, Australia, pero todo parecía apuntar a que debía cancelar el segundo de ellos.

El tiempo hizo que no pudiese volar desde Melbourne hasta Sidney, donde tenía dar su último show el pasado 2 de diciembre.

Sin embargo, en lugar de aplazar el espectáculo, Sia se montó en un coche para viajar durante 13 horas de un sitio a otro.

No sabemos si condujo ella o no, pero lo que sí sabemos es que se reventó una rueda y le dio diarrea en medio del viaje. Y lo sabemos por ella, claro.

La artista compartió varios mensajes a través de su Twitter en los que explicó (con pelos y señales) todo lo que le iba ocurriendo. Lo mejor de todo es que incluso hizo RT a un Tweet que la describía como la "reina de la diarrea".

“Puede que llegue 5 minutos tarde. No hemos podido coger el avión debido al mal tiempo, así que hemos hecho un viaje de 13 horas, y luego reventó una rueda, lo cual me ha producido una diarrea horrible. Sed pacientes conmigo, chicos. Os quiero”.

“Estoy a 4 minutos del recinto. Totalmente vestida. Lista para salir. Sed pacientes. Lo siento muchísimo”.

“Reina de la diarrea”.

Eso sí, como buena profesional, Sia dio el concierto a pesar de llegar con algo de retraso. Un espectáculo en el que estuvo pletórica y en el que cantó el repertorio previsto.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR