Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La foto de Eva González en bikini que nos quita el frío

Aunque estemos casi en invierno

La foto de Eva González en bikini que nos quita el frío

Vale, aquí hay trampa porque es evidente que con la ola de frío ártico que estamos sufriendo en España es imposible lucir bikini. Y seguramente a día de hoy Eva González no se lo pondría para tomar el sol.

Pero la presentadora nos ha demostrado que quien quiere puede y ha sacado su ropa veraniega para lucir su cuerpo de mujer embarazada en la playa. Aunque, para disgusto de muchos, sin enseñar su barriguita de embarazada que por mucho que sus seguidores se lo han pedido…nada de nada.

Mis ansiadas vacaciones... 🤪

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El caso es que tras terminar su compromiso laboral con Masterchef Junior que ya está grabado y seguramente disfrutaremos esta Navidad, ha cogido un vuelo para México.

Ha querido acompañar a su marido, Cayetano Rivera, que tenía compromisos laborales. Ha vuelto a los ruedos tras la grave cogida que sufrió hace un mes.

Solo tú

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El caso es que Eva no aguantó más y en cuanto pudo se fue para allá aunque sólo fuera por un par de días (porque ya está de vuelta).

Una escapada que le ha servido para ponerse el bañador, tomarse un helado y comprobar que, de vez en cuando, viene bien un respiro del frío. Además, en su stories ha dejado claro que ha disfrutado, y mucho, de la gastronomía del país.

Ahora que acaba de entrar en el tercer y último trimestre de su embarazo es más que probable que se tome un descanso para prepararse para su debut en la maternidad.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios