Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Entramos en la casa con más adornos de Navidad de España

Tiene 6000 adornos, ya es casi un museo

Llega el puente de diciembre y es el momento en el que los más lentos ponemos los adornos de Navidad. Ya sí o sí, toca.

Por si no fuera poco suele ser también el momento en el que empiezan los mercadillos tradicionales. Sí... esos en los que compras los regalos cutres del amigo invisible.

El fin de semana en el que todas las casas pasan a tener un Papa Noel colgando, una estrella fugaz en el balcón, unas lucecitas asomando por donde puedes... En fin, que todo se vuelve muy luminoso y colorido. Si no, que se lo digan a Mama Noel.

Sí... Inma Herrera, de Atarfe, en Granada, es Mama Noel. ¿Por qué? Porque en Navidad adorna su casa que eso es una locura. No le falta detalle...

foto

Inma lleva 25 años recopilando objetos de Navidad y tiene ya más de 6000 adornos. Su casa es lo más parecido a un museo de Navidad porque cuida cada detalle. Tanto, tanto que incluso el papel higiénico es de temática navideña.

Inma y su familia permiten visitas a su casa. Si quieres pasarte a ver esta maravilla puedes hacerlo entre las 6 y las 9 de la noche (es gratis). Igual coges ideas para hacer algo en la tuya... ¡Qué ya es hora, hombre!


Comentarios